alguien sabe si el super avance disponible de la CMR aparece en el informe de la CMF? cada vez me aumentan el monto disponible
Sale un error cuando se ingresas la clave de keypass, onda la trx no pudo ser realizada, favor contar al banco.Es una transferencia normal. ¿Que error te da?
Yo 3 días, a mi no me deja pagar sale un "inténtelo más tarde"Después de 2 días intentando, logre ingresar a la app, será recomendable pagar ahora o mejor esperar si es que se regulariza?
Yo 3 días, a mi no me deja pagar sale un "inténtelo más tarde"
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Justo había editado.Yo cantando victoria y ni siquiera intenté pagar . El drama es que me vence el 5.
Sera mejor abonar por caja en un homecenter? Me da paja tener dramas con los otros bancos xD
Me paso lo mismo pero después apareció el dinero en la cuenta corriente.Pague la cmr con la app de falabella y me descontó de la cc pero no hizo el pago!!!
Hasta ayer el movimiento en la cmr aparecia con asterisco y descontado el saldo de mi cc, pero ahora no está el movimiento en la cmr y mi cc tiene el descuento.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ahh, bkn. Es una paja andar reclamando, pero les doy hasta el lunesMe paso lo mismo pero después apareció el dinero en la cuenta corriente.
Yo he pagado y abonado sin problemas pero por la página del banco ayer y hoy, por la app no me deja.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Así esAun no se regulan los puntos por compras con la de débito, cierto?
Según yo me deben puntos de hace más de una semana.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk