Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Me paso lo mismoYo pague, se descontó el saldo de la cc pero no se hizo el abono a la tc
Sent from my Mi A3 using Tapatalk
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Me paso lo mismoYo pague, se descontó el saldo de la cc pero no se hizo el abono a la tc
Cómo no va haber nada oficial? Si un banco te muestra eso en su página web, al intentar ingresar, qué significa?Hablando con mi hermano que trabaja Transbank me dice que a ellos oficialmente no se les ha informado nada. Su teoría es que se atrasaron en el cierre de fin de mes, ya que es algo habitual que sucede, cuando el primer día del mes cae antes del viernes.
Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver
Firma la petición
Accesibilidad en el uso de la aplicación BancoEstado para personas con discapacidad visualchng.it
Me paso exactamente lo mismo, finalmente transferi la diferencia que quedó a la cuenta del chilefalabella esta weviado pague cmr y me cobro 2 veces y en cmr no se ve pagado
Todos los bancos tienen sus problemas.
Depende del uso que le des y de que tan masivo sea el banco.
Yo por ejemplo podría decir que el banco estado no falla nunca xD, pero es porque no lo uso.
Scotiabank lo uso unas 4 veces al mes.
Scotiabank cuando se unió con bbva también tambaleó un poco, sobretodo los que tenían bbva.
Fabella, lo uso casi todos los días, creo que lo de ayer y hoy, al parecer sigue, debe ser el mayor tiempo que a tenido problemas el banco.
Le daré mi voto de confianza porque este mes hicieron la fusión con cmr.
Ayer traté de pagar la cmr y no hubo caso.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Puros problemas esta lesera ahora desapareció mi cuenta vista . Los ejecutivos r conocen que están presentando problemas en la app y la paginaMe paso exactamente lo mismo, finalmente transferi la diferencia que quedó a la cuenta del chile
Tengo banco falabella hace muchos años, nunca había presentado problemas como los de ayer y hoy.
Tal como dijeron arriba, les doy el voto de confianza por que tuvieron la fusion con cmr y como Informatico sé lo complicado que son ese tipo de integraciones.
Espero que todo se arregle pronto
Cuál era la forma de pagar la cmr por medio de una transferencia?
Quiero ir probando, aunque sea de a poco, para ir pagando la cuenta.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cuál era la forma de pagar la cmr por medio de una transferencia?
Quiero ir probando, aunque sea de a poco, para ir pagando la cuenta.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk