coke2do
Capo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
la débito falabella no te sirve para compras internacionales
la habilitaron hace poco!! mira post anteriores en este mismo hilo, avisé hace poquito 🥳
la débito falabella no te sirve para compras internacionales
Buen dato, gracias!la habilitaron hace poco!! mira post anteriores en este mismo hilo, avisé hace poquito 🥳
Bien, aún hay esperanza.Yo compré de la lista y aún no tengo los puntos, así que estamos todos en las mismas
Vencen el último día del mesHola a todos, consulta tengo unos puntos que vencen en Octubre, esos puntos vencen el ultimo día del mes o el 1 de octubre?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Gracias!Vencen el último día del mes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mmm, es cada 6 meses, pero no es que, pasaron 6 meses y te darán aumento de cupo.Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Yo el primer aumento lo tuve a los 7 meses, despues cada 3 meses me lo aumentan por la appCumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Tenga paciencia que los aumentos vendrán, a mi me aumentaron por primera vez con 1 año e 2 meses Tenia 100mil de cupo y nunca me aumentaban por NO cotizar ni boletear, nada...me aumentaron el 30 de abril de 100k de cupo para 1.5m, el 30 de junio para 2.2mm y hoy 30 de agosto 2.6m Y todavía no cotizo y no boleteo, lo único que tengo es un buen comportamiento de pago.Cumplí 6 meses con la CMR hace dos semanas y en la app me sale "aún no tienes un aumento", alguien sabe cada cuánto se habilita? pensé que era cada 6 meses, siempre pago el primer día que la cuenta esta disponible, ocupo el 90% del cupo, pero nada de aumento
Tenga paciencia que los aumentos vendrán, a mi me aumentaron por primera vez con 1 año e 2 meses Tenia 100mil de cupo y nunca me aumentaban por NO cotizar ni boletear, nada...me aumentaron el 30 de abril de 100k de cupo para 1.5m, el 30 de junio para 2.2mm y hoy 30 de agosto 2.6m Y todavía no cotizo y no boleteo, lo único que tengo es un buen comportamiento de pago.
Si se puede, a una amiga le faltaban 50 lukas al cupo de su tarjeta, para hacer una compra, "abonó" y compró, no tuvo problemas, después pagó todo (quería aprovechar el descuento con la cmr)Estimados tengo una consulta.
Al comprar por PedidosYa en supermercados últimamente me hace un doble cobro que queda pendiente y al tiempo se anula. Mi problema es que me quita cupo que es limitado. $210.000.- mi pregunta es si puedo "sobreabonar" mientras para recuperar mi cupo y hacer una compra por el total de mi cupo. Gracias!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me pidieron Autorización en la página para tener super avance y Lo ignoré porque no me interesa , no tengo super avance pero tengo aumentos de cupo, crédito de consumo y me dieron la Cc con 300k de LC y de la Visa verde que tenia me ofrecieron la MC black... creo que sea por un buen comportamiento crediticio porque tengo la cencosud con 2.3m de cupo, Ripley Mc con 2mm de cupo, Visa del pato con 700k y la Lider Mc con 500k. Una tarjeta me fue dando la otraOye consulta y cuando te aparece el mensaje de autorización para que vean tus cotizaciones le das autorización sin tener cotizaciones y te dan aumento? O no te aparece ese mensaje?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk