- Se incorporó
- 27 Julio 2019
hey, edita el post que anda el espia de cmr dando vueltas... va a bloquear el metodo.
Este mensaje está disponible solamente para usuarios premium de Capa9
hey, edita el post que anda el espia de cmr dando vueltas... va a bloquear el metodo.
Este mensaje está disponible solamente para usuarios premium de Capa9
Los pagos con gift card son con guia de despacho (no cacho que invento contable tienen internamente), asi que esta bien.Compré 3 productos con una gift card cmr en falabella.com y en ninguno me entregaron la boleta. Por correo me llegó solo la guía de despacho y al momento de recibir la entrega, me dijeron que la boleta era online.
Me meto a revisar la página y no tiene la opción de descargar la boleta.
Alguien ha tenido alguna situación parecida?
me acaba de depositar el 10% en banco falabella y todo bien.A alguien más con BF le pasó esto?
Por EJ tenía 200K en mi CC, y me llegó el 10% de la AFP (1mm), el banco me creó una cuenta vista y me metió 1mm a esa cuenta, y mi cuenta corriente tiene saldo $-800.000... es como si me hubiera hecho un traspaso de mi línea de crédito a una cuenta vista para pagar mi propio 10%...
Ahhh yaYaaaaaa 4000 puntos? Haciendo eso? No me cuadra si mach solo deja 1M mensual y la debito junta 1 punto cada 600 pesos nomas , no me cuadra tu formula , a lo mas con el millon de mach acumularias 1600 puntos cmr con debito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta si pago la tarjeta lider con debito eso me suma puntos?
Jajaja buena idea...oye pero no me dijiste si se puede ?Deberíamos de crear un grupo de WhatsApp para intercambiar trucos..
Donde esta el Dr.
Me quede esperando que lo creara :c
Jajaja buena idea...oye pero no me dijiste si se puede ?
Jajaja bueno esperar a q lo creen 😁Te diré eso y mucho más en el grupo
A alguien más con BF le pasó esto?
Por EJ tenía 200K en mi CC, y me llegó el 10% de la AFP (1mm), el banco me creó una cuenta vista y me metió 1mm a esa cuenta, y mi cuenta corriente tiene saldo $-800.000... es como si me hubiera hecho un traspaso de mi línea de crédito a una cuenta vista para pagar mi propio 10%...
Los pagos con gift card son con guia de despacho (no cacho que invento contable tienen internamente), asi que esta bien.
En compras presenciales es asi al menos.
A alguien más con BF le pasó esto?
Al parecer la boleta cuando compras la giftcard es la “boleta”
Ahora en si da lo mismo, ya que la guía de despacho igual sirve para las garantías
Puede ser un ajuste interno, pero por Ley NO te pueden tocar esa plata y es independiente.
Guarda el pantallazo y tenlo de respaldo por si después te andan cobrando intereses por uso de línea de crédito o algo así
Como pudiste instalar Google Pay en un reloj Huawei? Cuál es ? Me podrías explicar por favorYo tengo la MC en un reloj huawei con Google pay. Antes tenía la visa y me funcionaba bien pagando con el reloj en todos lados, ahora con la MC es al azar, varias veces me ha rechazado el pago y he tenido que pagar con el plástico. No he comprado cosas muy caras la verdad para saber si hay límite de pago, supongo que no
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es que es el último reloj huawei que salio con sistema operativo Android (wear os), así que lo instale de la play store del relojH
Como pudiste instalar Google Pay en un reloj Huawei? Cuál es ? Me podrías explicar por favor