En el Líder se puede :BNo tiene sentido que den puntos post-compra. Estaríamos llenos de weones revolviendo la basura buscando boletas para poder acumular xD
que compre todo el cupo, junte muchos puntos, los canjea y luego devuelve las cosas compradas.
Pero luego va a quedar con esos puntos en contra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo más fácil es que saques esa plata con mach.Buenas, entiendo que no se puede abonar a la CMR con cargo a otra tarjeta de crédito, cierto?
Me hicieron una devolución por una compra que hice con la TC del Santander y quería aprovechar para usar ese exceso.
La.mach sirve para compra en dólares???Lo más fácil es que saques esa plata con mach.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si, como 10 pesos más caro que el dolar observado.La.mach sirve para compra en dólares???
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Valeee. GraciasSi, como 10 pesos más caro que el dolar observado.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo tengo la MC en un reloj huawei con Google pay. Antes tenía la visa y me funcionaba bien pagando con el reloj en todos lados, ahora con la MC es al azar, varias veces me ha rechazado el pago y he tenido que pagar con el plástico. No he comprado cosas muy caras la verdad para saber si hay límite de pago, supongo que noEl viernes me cambié a MC y habilité la tarjeta en mi Garmin, alguien lo ha usado? Hay límites de pago?
Acabo de cachar que la MC si se puede habilitar en google pay, funciona realmente o rechaza las transacciones?
Gracias
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk