Honestamente, yo me haría de un auto riquísimo y vejete, pero nuestro mercado shilensis es súper hostil para conservar cacharros viejos, al menos en la RM. Entre la restricción, que te chupa 1 día de la semana mínimo de mayo a agosto (y demás que la extienden a grandes ciudades de la V y VIII) y el virtualmente nulo mercado de seguros para autos viejos (muy restringido para autos entre 10 a 20 años, inexistente para autos de más edad) no los hacen opciones viables. Repuestos no es tema, si no está acá es muy probable que esté en USA o Europa, incluso Medio Oriente (Partsouq, por ejemplo).
En España, por ejemplo, no es raro ver personas con autos de 25 o más años, de único dueño. Asegurar allá es obligatorio, así que puedes tener algo viejo asegurado, repuestos tienes por montones en internet y desarmadurías (me pican las manos por si un día voy a Madrid conocer Desguaces La Torre, quizás la desarmaduría más grande de Europa).
¿Electrificar autos viejos? Las pelotas, Bracitos Cortos -como buen DC- blindó al lobby petrolero prohibiendo conversiones de autos viejos (aún recuerdo con rabia a ese gallo que tenía un Charade eléctrico precioso).