bueno este no es un auto muy interesante para la mayora que suea con autos que nunca podrn tener probablemente, pero a mi me llam la atencin, esta generacin del Honda Fit (3ra) sali en Japn en septiembre del ao pasado y yo esperaba ver alguno ac en Iquique en un par de aos, sin embargo ayer encontr este que es ao 2014 y tiene 173 kilometros recorridos solamente (certificado por un documento de subasta, en Japn es delito modificar el odometro), es la versin sencilla del Fit, pero igual tiene ABS, TCS, EBD, BAS, CTBA (
Honda City Brake Assist System- Honda CTBA Automatic Braking System), llave inteligente, start-stop system, entre otras cosas, me dijieron que habia tenido un impacto en un costado delantero pero le cambiaron las partes ac, ya que sale mas barato comprar autos nuevos en Japn con incidentes y repararlos ac en Iquique que repararlos all y traerlos, lo saqu de la oscuridad y no se notaba casi nada que estaba arreglado y al manejarlo menos, estaba a 4.200.000 con el cambio volante listo (que lo encontr bueno, por lo menos visualmente) y me lo dejaban a 4.000.000, piola considerando que es un auto casi nuevo y la generacin anterior que venden en Chile como 0km aun sale minimo 9 palos.