Yo no s, a mi me chocan varias cosillas de ese auto en particular a juzgar por las fotos, me refiero al GT-R R34. Primero lo evidente: El cambio de volante, tiene que estar impecable, porque si compramos un auto "de coleccin", no vamos a estar con tonteras de rebarbas de plsticos u otros "detallitos" que aparecen en estos trabajos. 2do, dice que es un V Spec, pero en las fotos no sale el emblema bajo los focos traseros derechos, donde est?. Y tercero, los R 34 V Spec no son tan exclusivos (el ao 1999 es donde ms unidades fueron producidas), las series "de coleccin" son las evoluciones del V Spec que salieron a partir del 2000 como el codiciado V Spec II Nur(750 unidades) o los M Spec y M Spec Nur (solo 228 y 250 unidades respectivamente)...
El solo hecho de que sean muy pocos autos de un modelo en Chile, no lo hace exclusivo ni "de coleccin".
Aqu va una pequea tabla sobre la produccin de la serie R34 del Skyline, salen los GT-R producidos entre 1998 y 1999 con su nmero de VIN:
.
Nissan Skyline GT-R s in the USA Blog: Nissan Skyline R34 Serial, Chassis Number, or VIN