Ejecutor_Hanzo
Closcapchon.
- Se incorporó
- 1 Marzo 2006
Me encanta la pinta de los Integra DC5.
Me encanta la pinta de los Integra DC5.
5ta region?
Pero que economía más grande!!!Recién mi hermano me envío un video con esta camioneta de tres puertas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recién mi hermano me envío un video con esta camioneta de tres puertas
mamadisima . tendria una pa ir al super y cagar a todos la visualRecién mi hermano me envío un video con esta camioneta de tres puertas
Falta el tema de los autos flaites...
Ese auto lo vi una vez en concón, pero no sé si será el mismo o no... qué manera de echar a perder los autos estos faltes.
Ese auto lo vi una vez en concón, pero no sé si será el mismo o no... qué manera de echar a perder los autos estos faltes.
No estoy totalmente seguro que sea el mismo, al menos al lado de la rueda delantera en el parachoques son diferentes... Además el ángulo de ataque es distinto (aunque puede que sea por el ángulo de la foto) y el radiador tampoco parece ser el mismo, sin decir que a uno le falta el STI en la toma de aire....
No estoy totalmente seguro que sea el mismo, al menos al lado de la rueda delantera en el parachoques son diferentes... Además el ángulo de ataque es distinto (aunque puede que sea por el ángulo de la foto) y el radiador tampoco parece ser el mismo, sin decir que a uno le falta el STI en la toma de aire....
Tengo mis dudas.
En mi opinión personal, dudó que en una empresa como Subaru se sienten en la mesa de diseño y digan: vamos a hacer el auto más flaites del mundo... Cosa distinta es que según el gusto de unos u otros, o que la tendencia de ventas termine dándole el adjetivo de flaite a un auto (ej: el Veloster, Kia Koup, etc).Podria ser un kit car, pero no deja de verse tan distinto del original, ahi la pregunta filosofica es si es flyte o no andar con un kit car (un auto que se vea exactamente igual al original pero que por dentro es otro auto), o mas aun, si es flyte un auto asi como viene de fabrica. 🤷♂️
Tengo mis dudas.
Ya que tenga un alerón así de poco sutil atrás, sea o no se fabrica, lo hace cuma
Es como el nuevo Mini Cooper Works GP. Un auto tan bonito, pero que lo echaron a perder con un alerón que cualquier flaite se mojaría con solo verlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro