Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos
A mi, personalmente, el nico Mercedes AMG que me llevara "a ojos cerrados" es el adorable C63 (sedn o coup, da lo mismo), los dems son un culto al sobre-exceso. Tuve contacto con varios de la linea AMG, pero este ltimo es el nico que realmente me provoc esa sensacin de "juguete para nios grandes" que todo quien se califique de tuerca debe tener si pudiera comprarlo. Paradjicamente hablaba con los vendedores y el pblico, y eran los modelos que la gente ms miraba, habiendo autos mucho ms pomposos, como los coups CL 63 AMG, a su lado
El SLS tiene dos pecados: Su diseo no es lo suficientemente atractivo, adems que las puertas "alas de gaviota" no me parecen pertinentes, pues a diferencia de su modelo inspirador, este no est basado en un auto de carreras (El 300 SL tiene la misma base que los legendarios 300 SLR y W196 de F1) , y su segundo pecado es su excesivo torque.
El encanto del 300 SL, como casi todas las ideas geniales del diseo industrial, no se basa en sus adelantos tecnolgicos, sino que en sus limitaciones, precsamente como el origen de las puertas "alas de gaviota"...