Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

Datsun 1200

dyquzy6y.jpg

Es muy linda esa camioneta

Sent from my GT-S5830M using CHW mobile app

Se incorporó
10 Abril 2014

Es un B4 verdad?

Cmo sabes que no es cambio de volante? Cachaste que tiene la luz de emergencia al lado izquierdo :zippy

El avisito, sale primero un Legacy de ac, ms abajo un Legacy extranjero y en la foto del interior, uno con el volante cambiado, porque el botn que traba la palanca de la caja automtica va a la derecha...

Eso si, efectivamente es un Legacy 2.5...

Última modificación:

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007

El avisito, sale primero un Legacy de ac, ms abajo un Legacy extranjero y en la foto del interior, uno con el volante cambiado, porque el botn que traba la palanca de la caja automtica va a la derecha...

Eso si, efectivamente es un Legacy 2.5...

efectivamente es un legacy con volante original, el cambio volante tiene el freno de parqueo al otro lado (ac unas fotos del cambio volante: Subaru Legacy (Cuarta generaci)

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007

:omg Como es la hue en el norte huen, da hasta pena pensar en qu autos habrn botados en unos 20 aos ms xd

es pa la cag :( XD hasta yo como iquiqueo me da lastima que la gente le tenga poco cario a sus autos, me acord con tu comentario inmediatamente de este Volkswagen Golf que est botado afuera del depto de mi mina:

g6bDfeF.jpg

byVTIub.jpg

est original con las llantas de fabrica, ni le han robado nada xd (vive en un sector bueno ac en iqq debe ser por eso, hay hasta una piedra al lado para llegar y robarle algo pero no ha pasado nada), debe llevar como 6 meses ahi ni idea de quien es pero debe ser de algn vecino, basta con cachar la patente de que lo tiene de hace relativamente poco, capaz que haya cagado algo, sin embargo a pesar de ser antiguo lo encuentro bonito

una pena, un amigo tiene uno igual pero una versin limitada JAHRE y puta que ama a su auto xd

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012

efectivamente es un legacy con volante original, el cambio volante tiene el freno de parqueo al otro lado (ac unas fotos del cambio volante: Subaru Legacy (Cuarta generaci)
Tienes razn, es volante original :zippy Igual era extrao que la luz de emergencia venga al lado del copiloto.

Y as con el norte, llegar y llevar parece.

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009

es pa la cag :( XD hasta yo como iquiqueo me da lastima que la gente le tenga poco cario a sus autos, me acord con tu comentario inmediatamente de este Volkswagen Golf que est botado afuera del depto de mi mina:

g6bDfeF.jpg

byVTIub.jpg

est original con las llantas de fabrica, ni le han robado nada xd (vive en un sector bueno ac en iqq debe ser por eso, hay hasta una piedra al lado para llegar y robarle algo pero no ha pasado nada), debe llevar como 6 meses ahi ni idea de quien es pero debe ser de algn vecino, basta con cachar la patente de que lo tiene de hace relativamente poco, capaz que haya cagado algo, sin embargo a pesar de ser antiguo lo encuentro bonito

una pena, un amigo tiene uno igual pero una versin limitada JAHRE y puta que ama a su auto xd

que dara yo por un VW Golf GTI :why

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006

Pero ese no es GTi po :zippy

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009

Pero ese no es GTi po :zippy

Obvio que no. Pero me da pena ver ese Golf as (Aunque no tiene nada que ver). Si yo tuviera ese mismo, lo cuidara. As como lo hago con mi Tercelcito :nu No sale nunca de mi casa, pero siempre est limpiecito

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009

[/SPOILER]

Mi hermano en Iquique tiene un GSR con bodykit de evo, cuando lo termine les muestro fotos

Un GSR (Evo) con bodykit de Evo, no entendi... me gustaria ver ese toco.

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007

[ xZero ];13153253 dijo:
Un GSR (Evo) con bodykit de Evo, no entendi... me gustaria ver ese toco.

No me acuerdo si el lancer normal tiene un grado "GSR", yo siempre veo aca en iqq un lancer normal con kit del evo 4 pasa piola hasta q vez las llantas ausencia de discos de frenos altura del auto rara interior sin butacas ni volante deportivo

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009

Tienes razon, hay una version inferior llamada GSR, con un 4G93T DOHC 1.8 y es 4wd ... quizas a esa version se refiere.

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007

Es original me envii fotos lo malo 4 dueos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4 dueos?? Shuuu... a lo mejor es muy gastador, aca en iqq el legacy b4 twin turbo de tercera generacion la gente q los compra termina vendiendolos por q son muy gastadores

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013

4 dueos?? Shuuu... a lo mejor es muy gastador, aca en iqq el legacy b4 twin turbo de tercera generacion la gente q los compra termina vendiendolos por q son muy gastadores

Me da mala espina los 4 dueos pero es un auto casi unico x el volante en chile...

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012

Me da mala espina los 4 dueos pero es un auto casi unico x el volante en chile...

Anda a verlo mejor, el tema de la cantidad de dueos es un prejuicio. Pueden ser 4 que lo cuidaron mucho ms de lo que t podras hacerlo, o puede existir uno nico dueo que lo trat como el hoyo.

Va Tapatalks.

Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006

[ xZero ];13153331 dijo:
Tienes razon, hay una version inferior llamada GSR, con un 4G93T DOHC 1.8 y es 4wd ... quizas a esa version se refiere.

esa mismita es...

Se incorporó
23 Junio 2007

Anda a verlo mejor, el tema de la cantidad de dueos es un prejuicio. Pueden ser 4 que lo cuidaron mucho ms de lo que t podras hacerlo, o puede existir uno nico dueo que lo trat como el hoyo.

Va Tapatalks.

Yo en el mo soy el 5to y est en buenas condiciones.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Subir