DonLlama
المعلن تميز
- Se incorporó
- 31 Mayo 2007
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos
lo mas seguro (y por la placa que tienen en el espacio para la patente), ese auto lleg a Chile por la ley de autos clasicos (en rigor no se pueden importar autos usados, pero autos "clasicos" o "historicos" pueden entrar previo informe de un "perito automotriz" en Chile, y un perito mecnico en el origen que declare que le vehiculo tiene mas de 90% de piezas originales y en excelente estado de conservacin.
por ejemplo, por regla general aplican autos de mas de 40 aos, pero cosas como un DeLorean o un Datsun Z podrian entrar sin problemas
Ese Corvette en particular es probablemente el modelo ms codiciado que existe de su historia, el genial Sting Ray original ao 1963 con la luneta de dos piezas. Esta versin en particular es escasa porque la terminacin de las lunetas en dos piezas solo fue ofrecida ese ao, debido a que dificultaban la vista trasera y a partir de 1964 la luneta pas a ser de una pieza por lo que son altamente cotizados, sobre los US$120 mil...
Para mi el Corvette C2 Sting Ray no solo es un modelo icnico y nico por su diseo, yo me atrevo a decir que este modelo en cuanto a estilo es una obra de arte automotriz y un verdadero prototipo del auto moderno, pues muchas de sus soluciones estticas eran tan adelantadas, que siguen siendo utilizadas hasta el da de hoy, por ejemplo, las puertas envolventes o las hermosas tomas de aire en el cap del modelo 427, ni hablar de la hermosa forma fluida y aerodinmica de su carrocera...
[SSPOILER][/SSPOILER]
lo mas seguro (y por la placa que tienen en el espacio para la patente), ese auto lleg a Chile por la ley de autos clasicos (en rigor no se pueden importar autos usados, pero autos "clasicos" o "historicos" pueden entrar previo informe de un "perito automotriz" en Chile, y un perito mecnico en el origen que declare que le vehiculo tiene mas de 90% de piezas originales y en excelente estado de conservacin.
por ejemplo, por regla general aplican autos de mas de 40 aos, pero cosas como un DeLorean o un Datsun Z podrian entrar sin problemas