Autopista Central y la concha...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Vengo a pasar las rabias.

La semana pasada, luego de pagar todas las boletas pendientes, solicité vía web a Autopista Central, el retiro de la cagá de TAG, con un costo de $6.000 y retiro a domicilio. En la web se establecía un plazo de retiro máximo de 72 horas, cosa que, como imaginarán, no ocurrió. Procedo a enviar correos, reclamar en twitter, con las típicas respuestas:

"Don Patobug™, estamos procesando su solicitud".
" Don Patolín, estamos derivando su pataleta al área correspondiente".

Hasta que me llama una dama, la cual me indica que la empresa encargada no tiene ninguna intención de venir a San Bernardo a retirar mi aparato (me refiero al TAG, mal pensados), razón por la cual me ofrece dos alternativas:

1) Que yo envié por donde sea el TAG a las oficinas de la empresa.
2) Que lo lleve personalmente a sus oficinas.

Puta wn, si pagué para que la cosa la retiren en domicilio ¿Por qué cresta tendría que pagar para enviarlo?. Ya sé que me dirán que vaya a la oficina y dejé la webá personalmente, pero la semana pasada definitivamente no era opción pedir permiso acá en la pega: Preparación de clases, revisión de pruebas y cuadernos, reuniones, consejos, etc, por ende, me resultaba más cómodo el servicio de retiro a domicilio.

Lo que más me empelota es el hecho que si no reclamo, no consulto, los perlas de autopista central ni se hubieran molestado en avisarme que no vienen a San Bernardo.

Servicios culiaos de este país, nos meten el pico en el ojo cuando quieren. Igual no má tendré que ir a dejar el famoso dispositivo a las oficinas, justo este sábado, sábado que tengo que presentarme al colegio, a la 9:00 a.m.

:pato

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
San Beka poh @Pato. Para ir a retirarte el tag tienen que ir en un convoy tipo MadMax con todos los SanBekinos detrás...

Igual penca los huevones. Les estás pagando el servicio de retiro a domicilio y después dicen que no pueden. Si te da el tiempo yo aplicaría Sernac.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Venía a reírme, pero en vez de eso te diré: Ánimo, estimado PatoBUG™

No es consuelo, pero a todos nos pasan cosas de ese tipo, como cuando me agarraron para el we los de TNT Chile con un envío que nunca llegó a mi casa y al final tuve que ir yo a buscarlo a la sucursal, que queda fuera de la ciudad y la micro toma casi 2 horas en llegar :zippypozo (lo que sí, reclamé a la casa central de TNT en Holanda y los wns bakanes terminaron devolviéndome el costo del envío internacional).

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
La dura te dijeron eso? Weones charchas. De todas maneras es mejor ir a tirarles en el hocico el tag, mira que pagar 6k por que lo retiren...

Si no me equivoco, los puntos de atención en los malls abren sábados y domingos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Y por que hay que devolverlo? hay un costo fijo?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
angry-old-lady-o.gif

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Eso te pasa por no tener plata para pagar las autopistas y andar por la caletera, es el costo de salirse del sistema. :xd

Ahora capaz que cuando pato devuelva el tag se infecte un virus en el sistema de cobro del tag por un PatoBUG yquede la caga+1, el gerente de informatica es asiduo a este foro y prevee lo que puede llegar a pasar!.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Son mal hablados, cabros.

Les cuento que estoy devolviendo el tag pues el seguro así me lo exije, por el asunto de la pérdida total y asdf.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
A chucha verdad que tiene perdida total, pero yo pensé que el tag se compraba, no tenía idea que te cobran mensual, cabrones.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿A los cuántos post fue eso?

Como para llevar la estadística. :zippy

A la primera y durante toda la semana :lezippy, cada vez que me contacté con el call center me decían que no me preocupara porque según el sistema, la encomienda estaba en reparto. Nunca llegó la porquería, e incluso fue a dar a Calama al final de la semana, porque pensaban que mi dirección no era de Antofa :zippysconf

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Son mal hablados, cabros.

Les cuento que estoy devolviendo el tag pues el seguro así me lo exije, por el asunto de la pérdida total y asdf.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿y te devolvieron la plata?
la cagaron pa' ladrones

Subir