Ese mismo¿Lo dices por el simio que tomó la fotografía mientras iba conduciendo?
En el campo es complicado con ganas, a eso súmale que es común que el caballo termine llevando al huaso raja de curao hasta su casa.Yo hace un tiempo estuve a milímetros de matarme
Hiba de los relax pisteando como un campeón en el camino entre lampa y tiltil, como a 70 u 80, y en una curva un grupo de huasos acampaos en medio del camino a esos de las 23 hrs, esquive unas sombras, derrape un poco y casi me caigo al barranco ... La cosa es que los huasos no tenían nada que los hiciera visibles en la noche... Y eran varios, casi me acrimino con varios... Me pasa por gil, por andar apurao en un camino rural... Además que estaban andando por el medio de la calle...
Ahaha...los qls pasan pegaos al puto teléfono...aunque una vez vi a un motociclista revisando el fono mientras manejaba
Sin guantes....pero tranki, llevaba cascoQue cuestión más incómoda, cuando he tenido que hurguetear los bolsillos para pagar peaje en moto es el medio cacho con los guantes y la parafernalia. Cómo lo harán con el teléfono?
Sin guantes....pero tranki, llevaba casco
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vueltoQue cuestión más incómoda, cuando he tenido que hurguetear los bolsillos para pagar peaje en moto es el medio cacho con los guantes y la parafernalia. Cómo lo harán con el teléfono?
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vuelto
es el medio cacho, tanto que me paro antes del peaje mismo (entre peaje y peaje que hay una separacion señalizada) , y alli me saco los guantes, junto la plata y cuando estoy listo, me meto adelante de alguno que me deja meterme, pago, y me pongo a la salida a ponerme los guantes de vuelta y ordenarme el vuelto
No, de hecho lo veo bien prácticoJajajaja, yo lo que hacía era llevar una moneda de 500 en un bolsillo de fácil acceso (izquierdo camisa), tomar mi puesto en el peaje, sacarme el guante derecho, entregar los 500, recibir el vuelto, guardarlo en el mismo bolsillo, ponerme el guante y retirarme. Pensé que mi proceso era engorroso