- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Oye pero los que usamos moto, el porta-tag es el monedero por excelencia po. Desde que lo saqué que se me iluminó la vida xD
Oye pero los que usamos moto, el porta-tag es el monedero por excelencia po. Desde que lo saqué que se me iluminó la vida xD
:locaVitokox ya es uno de los nuestros....
Si es índiceExageras y caes en lo ridículamente absurdo. El casco nunca es índice de si sabes o no andar en bicicleta.
Si te sacas la chucha con casco, este te protege y lo sigues usando.
Yo andando en cerro me peque un DON conchazo que perfectamente me pudo haber matado. Quede hecho bolsa en rodillas y codos, pero según yo en ese momento, mi cabeza no tocó el suelo.
Los que andan sin casco, son los que dicen "noooo, si no pasa naaah" porque han andando poco en bicicleta y nunca les ha pasado nada, ósea, han andado poco
claramente no sabes, por que si te sacas la chucha y te golpeas el casco aunque no le pase nada, hay que cambiarlo
porque todos los usos de la bici son iguales, por eso los de la F1 usan casco cuando compiten y cuando van a mall en su auto particular
10.000 km en 4 años es poco?
todos los ciclistas urbanos deberían morir, que lacra de mierda más grande.
hay que dejar que la selección natural haga su pega.
PD: no leí nada.
Se refiere a que sigue usando casco, no necesariamente ESE casco.
El ejemplo no sirve. Sobre una bicicleta vas expuesto SIEMPRE, en cambio dentro de un auto no, pues la carrocería y otros sistemas de seguridad te protegen, por eso no es necesario llevar casco dentro del auto, excepto en la formula 1, en que la cabeza del piloto va expuesta y propensa a recibir impacto de alguna pieza que salga volando en un choque.
No, es suficiente. Con esa cantidad de kilómetros recorridos ya debes ser inmortal, por lo que no hay problema en que te metas a la autopista central en cleta, y sin casco, obvio.
Lo demás, me da paja seguir argumentando, seguramente seguirás fijo en tu postura, así es que
En estos casos me pongo medio @yakko pa' mis cosas y dejo que la naturaleza haga lo suyo.
la webá que me emputece, es que muchos igual andan en la calle habiendo flor de ciclovía al lado, otros que para ellos no existen los semáforos en rojo..todos los ciclistas urbanos deberían morir, que lacra de mierda más grande.
hay que dejar que la selección natural haga su pega.
PD: no leí nada.
Ni los pare, ceda el paso, pasos de peatones, no obstruir el flujo normal de tránsito, andan por las veredas, se cruzan por cualquier lado y encima sin luces, reflectantes ni casco, si atropello uno y no es mi culpa, ni siquiera voy a pararla webá que me emputece, es que muchos igual andan en la calle habiendo flor de ciclovía al lado, otros que para ellos no existen los semáforos en rojo..
la webá que me emputece, es que muchos igual andan en la calle habiendo flor de ciclovía al lado, otros que para ellos no existen los semáforos en rojo..
Ni los pare, ceda el paso, pasos de peatones, no obstruir el flujo normal de tránsito, andan por las veredas, se cruzan por cualquier lado y encima sin luces, reflectantes ni casco, si atropello uno y no es mi culpa, ni siquiera voy a parar
permisivos y santiago no se juntan xDAntes, cuando salía de manera regular a andar en bici los fines de semana, con un colega echábamos competencias y el wn siempre me ganaba, porque mientras yo me detenía, él se pasaba por el ojete los semáforos en rojo y pasaba como peatón por el paso de cebra.
Le dije como mil veces que estaba siendo un ahuevonado y que el día que un paco lo pillara in fraganti le iba a llegar flor de penca (lo más probable es que no, creo que Carabineros es muy permisivo con los ciclistas).
PD para BarLOL: El wn usaba casco eso sí
permisivos y santiago no se juntan xD