Este es un mail que me llego hace un rato cuando consulte en mercado libre
Hola,
Yo soy el dueo del auto Fiat Palio Fire ano 2005,con 109.000km, $ 1.300.000 pesos.El auto se encuentra en perfecto estado de funcionamiento (interior, exterior y mecnica)y no tiene ningn accidente .El auto est registrado en Chile con placas de Chile y tiene todos los papeles al dia y est listo para transferir.
Me veo obligado a vender el auto a este precio por problemas familiares. Ase un ano se me nacieron dos nios gemelos, pero, por desgracia nacieron unidos ( estan unidos en la zona de la barriga ) . Este precio actual del auto( 1.300.000 pesos) slo es vlido durante 10 das porque me falta esa cantidad de dinero para la ciruga.He encontrado una clnica en Liverpool (uk) que esta especializada en este tipo de ciruga y en 2008 han hecho esta operacin y fue un xito y por este motivo he elegido de hacer la opecion en el mismo hospital.
En este momento estoy en Liverpool , pero dej el auto en custodia de MercadoLibre en Chile y ellos se encargarn de la entrega del auto en cualquier ciudad de Chile .Los de MercadoLibre se harn cargo de todo porque no tengo a nadie que podria vender mi auto en Chile , porque toda mi familia est aqu .
Si usted quiere continuar el trato conmigo , usted puede registrar como comprador en este sitio ( haga clic aqui :
www.inscribetemercadolibre.com/ ) , o dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el comprador :
-Nombre y Apellidos :
-Telfono :
-Correo :
Para mas fotos de mi auto por favor haga clic en este enlance :
Fiat Palio EXL Fire 2005 - Imgur
Necesito estos datos de usted, porque voy a enviar a MercadoLibre, para empezar la entrega del auto a su domicilio.
Espero su respuesta si usted esta todavia interesado!
P.D : Soy mudo ( no puedo hablar ) , por esto motivo no te puedo llamar y no me puedes llamar.
Gracias,
Acevedo Antonio