Re: ATENCION - ESTAFA en sitios de compra/venta de vehículos
Asunto: Re: Consulta a tu aviso "Samsung Sm3 2009"
De: marimar2003 (
[email protected])
Para:
[email protected];
Fecha: Viernes 10 de enero de 2014 19:15
Hola.
Quiero informarle que el auto se encuentra en perfectas condiciones,sin choques,todos los servicios al día,muy limpio,ha sido guardada siempre en garaje y no necesita ninguna inversión en este momento.El auto fue comprado en Chile,esta registrado en Chile y lo puede transferir a su nombre sin problemas.
Soy ciudadana británica,fui casada con un ciudadano chileno y viví en Chile hasta hace 2 meces.Pero nos divorciamos y yo me quede con la mitad de los bienes y este auto y tengo que vender el auto por que al informarme,las autoridades inglesas me pidieron casi 2 veces el valor del auto para registrarlo en Inglaterra.
Para nuestra seguridad,la transacción sera realizada a través de MercadoLibre por que yo en estos momentos no estoy mas en Chile.El auto se encuentra en un garaje en arriendo,en Chile y yo soy en Inglaterra.Pero no se preocupe por que en cuanto MercadoLibre me confirma el inicio de la transacción,me tardo 2-3 días en llegar en Chile y realizar la compraventa con usted.
Si esta interesado en comprar el auto,bajo estas condiciones,por favor me envía su nombre,dirección y numero de teléfono para que yo pueda enviarlos a MercadoLibre y iniciar la transacción con la programa de protección de MercadoPago.Luego ellos lo van a contactar con mas informaciones para continuar la transacción.
Mis saludos.
Esto es de Yapo.cl y manda como 12 fotos del auto, ja ja ja ja