Seores
Existe una persona que est realizando estafas se hace identificar de procedencia inglesa o espaola, busca vehculos en venta en sitios Web chilenos de compra/venta (El Rastro, De Motores, Chileautos, etc.) se contacta con los vendedores y luego les pide los datos completos de los vehculos: dueo, marca, modelo, etc. Se hace llamar Jaume Montaya Ruiz, da a entender que su empresa lo trasladar a Chile a trabajar y necesita comprar un vehculo urgente, luego de esto pide insistentemente los papeles e informacin detallada del vehculo en venta, para hacer sentir confianza este individuo enva su cedula de identidad espaola. Una vez recopilado todos los antecedentes publica estos vehculos a nombre del dueo con un precio tres veces inferior a lo normal dando de contacto el siguiente numero de celular 0993442332.
Ya realizado la publicacin del vehculo se contacta con los posibles compradores y les enva los papeles ORIGINALES del vehculo y dar este n para que lo llamen (0044) 755 103 1741, les contar que esta viviendo en Inglaterra y que tiene el vehculo all y se los enviar va area por la empresa TED Cargo.
Este es el mail que enva:
<!--fonto:Arial Black-->
<!--/fonto-->Hola,
Aqui le dejo mi nmero de telfono: (0044) 755 103 1741 o mandame su numero y le llamare.
El automovil tiene patente y documentos de Chile ( puedo mandar fotocopias si qieres ) y por esto lo vendo a Chile, lo tengo en Inglaterra y el envio empezara desde aqui
He depositado el automovil a una compania de envio internacional que se llama TED Cargo ( <<< TED Cargo - Car transport UK company, car transportation service, race car transporter >>> ), hablan tambien espanol, es una compania que se encargara de traerlo y de ponerlo a su nombre.La compaa trabaja con servicios de garanta y seguridad y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio
El 50% del precio ( una garantiza que eres un comprador serio ) se haria en el dia cuando empieza el negocio, de una manera segura y fiable.El envio no tardara mas de 2-3 dias hasta Chile ( via Aerea ).Una vez que llegue el vehiculo, tendras un tiempo de 5 dias de pruebas para tomar una decision: si se queda con el vehiculo, se hace el cambio del nombre y se paga el resto.Si no le encanta, se hace la devoluccion integro, sin ningun cargo.
A mi me van pagar el dinero cuando todo esta finalizado.Ellos son la garantia para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro.
Ellos le daran un numero de transporte y puedes verificar su estado en la linea ( en la pagina web ).
Si tu aceptas esta manera para poder cierrar el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Direccin:
Ciudad:
Codigo Postal:
Telfono:
Tu numero de RUN/RUT:
Tan pronto como recibo sus datos, mando los datos a la empresa.Ellos le mandaran una factura con todos los pasos para seguir.
Esperar su respuesta con sus detalles para empezar los tramites.
Muchas gracias y un saludo<!--fontc--><!--/fontc-->
Me he contactado con muchas personas a las cuales este individuo ha tratado de estafar, y siempre realiza la misma operacin mandando el mismo mail.
Todo es una ESTAFA!!!!!
Finalmente para poder estar prevenidos publique mi vehculo en El Rastro pero indicando que es una estafa y que no realicen depositos de dinero.
http://www.rastro.com/aviso_2552283-toyota...gli-estafa.html
Me ha llamado mucha gente quew casi deposito el dinero, tengan mucho cuidado.
Esta es la CI que enva para pedir los datos de los vehculos.
[qimg]http://www.elrastro.cl/images/0p6lp51g95jeo1no9bthrus0m3_2010052608582054bfdc3ace2f33.jpg[/qimg] <!--IBF.ATTACHMENT_238952-->
<!-- THE POST -->