Askey RTF8115VW fibra M

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.095
Movistar esta instalando este HGU ( al parecer por corto en equipos ) y no he podido encontrar claves para ver configuraciones avanzadas.

Alguien podría ayudar?
 
Solution
Estimados hoy me topé con un amigo que era técnico de Movistar con el que trabaje un tiempo y muy amablemente me facilitó el acceso a ese módem

192.168.1.1:8000
Support
HguTe2eF7n2C4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.037
Hoy noté que no estaba conectado a la Wi-Fi en todos los dispositivos que la usan y me percato que el SSID había cambiado al que viene por defecto y al meterme al HGU (es un RTF8225V en mi caso) veo que estaba todo reseteado a los ajustes por defecto.

¿es común que Movistar haga esto? y si no ¿habrá sido porque actualizaron algo como el firmware, por ejemplo?
 
Upvote 0

icesdi

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2024
Mensajes
1
buenas,
alguien me puede ayudar para sacar el scrits de una ONU askey rtf8115vw
 
Upvote 0

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
121
Hoy noté que no estaba conectado a la Wi-Fi en todos los dispositivos que la usan y me percato que el SSID había cambiado al que viene por defecto y al meterme al HGU (es un RTF8225V en mi caso) veo que estaba todo reseteado a los ajustes por defecto.

¿es común que Movistar haga esto? y si no ¿habrá sido porque actualizaron algo como el firmware, por ejemplo?
Hola, ese modelo si está actualizado no permite desactivar la gestión remota, por lo que es normal que vomistar haga cambios cuando se le antoja. Te sugiero adquieras un mitrastar, el gpt-2742 o gpt-2841, ambos wifi 6, con los cuales tienes la opción de desactivar la gestión remota, de esta manera vomistar no podrá hacer cambios, como por ejemplo desactivar el passtrough, resetear, etc, solo perderás el soporte por parte de ellos en caso de algún problema. Estos equipos los puedes encontrar en la feria de cachureos, solo tendrías que sacar tu IDONT de tu hgu actual y plantarlo en el nuevo que adquieras, los pasos a seguir no son difíciles y creo que aquí mismo se te puede orientar, saludos
 
Upvote 0

Superpiter

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2019
Mensajes
4
Revivo el thread porque no pude ingresar a la configuración avanzada de este router, quiero usarlo como punto de acceso pero no puedo configurar la potencia de la banda 5 GHz para disminuirla según sea la ubicación donde finalmente deje el equipo.
 
Upvote 0

Santiago04

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2024
Mensajes
1
En la solución de este hilo esta la info.

Mas atento para la próxima.

Buscando por ahí. :santo
hermanoooo, veo q solucionaste tu rpoblema capaz me puedas ayudar con el mio

hoy se me ocurrio usar un router viejo como repetidor de wifi, es el modelo rtf8115vw. mi problema es que en ninguna parte del router aparece la contraseña para poder ingresar, quisiera saber si hay otra forma de verla, estuve todo el dia averiguando y nada.
aclaro que el router viejo ya dejamos de usar por lo tanto ya no lo pagamos y esta abandonado jejeje
 
Upvote 0

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
25
hermanoooo, veo q solucionaste tu rpoblema capaz me puedas ayudar con el mio

hoy se me ocurrio usar un router viejo como repetidor de wifi, es el modelo rtf8115vw. mi problema es que en ninguna parte del router aparece la contraseña para poder ingresar, quisiera saber si hay otra forma de verla, estuve todo el dia averiguando y nada.
aclaro que el router viejo ya dejamos de usar por lo tanto ya no lo pagamos y esta abandonado jejeje
En el sticker que está en la cara inferior está la contraseña de acceso a todo (sea a la configuración básica o a la avanzada), si le quitaron el sticker se complica bastante. Ahora, hay una buena razón fuera de los asuntos de gestión remota y otras que existen estas guías y es precisamente que el Wi-Fi de ese equipo es pésimo. Hasta un router neutro viejo te va a rendir mejor.
 
Upvote 0

franbx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2024
Mensajes
1
Hola! tengo este router pero nunca pegaron la pegatina abajo y por ende no tiene la contraseña de acceso al router. saben si hay alguna manera de conseguirla? porque movistar me dijo que es imposible pero lo dudo. gracias
 
Upvote 0
Subir