Asado Chilehardware, 13 de Diciembre, Intercriminal

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Soy medio perseguido con el tema de quinchos en el inter. No pueden llegar a las 10~10:30?. La ultima vez q fui llegue poco antes de las 12 y estaba todo full. Eso de llegar a las 11 es para llegar cerca de las 12.Si es asi me anoto para q sea temprano y llegar a colonizar destapando chelas de desayuno.

Edit: Oye, esta cosa no esta tomando ningun salto de linea!! Dx

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Soy medio perseguido con el tema de quinchos en el inter. No pueden llegar a las 10~10:30?. La ultima vez q fui llegue poco antes de las 12 y estaba todo full. Eso de llegar a las 11 es para llegar cerca de las 12.Si es asi me anoto para q sea temprano y llegar a colonizar destapando chelas de desayuno.

Edit: Oye, esta cosa no esta tomando ningun salto de linea!! Dx

Amigo, no somos consultores ..... siempre llegamos a la hora que decimos :v

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
A ver cabros, el asado del 2009 que fue con máquina chopera, tuvimos que llamar para pedir autorización (porque para hacer funcionar la máquina necesitas electricidad) y pagamos como 25 lucas por el derecho a enchufar la máquina en un enchufe del baño. Hay que llevar alargador y todo.

No es problema si quieres entrar con máquinas, flippers y juegos inflables, pero cuando las instales en alguna parte vas a tener que enchufarlas y ahí te cae el sablazo.

Yo venía a postear que quiero ponerme pa la cerveza. No tenía idea que se estaban consiguiendo barril. Como sea, Don Francisco, la familia Amenadiel siempre ha estado presente para las tomateras y este año no queremos estar ausentes, así que yo ofrezco poner un segundo barril.

Si encuentran que 50 litros es suficiente chela, puedo llegar ya sea con longas o con destilados y hielo.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
A ver cabros, el asado del 2009 que fue con máquina chopera, tuvimos que llamar para pedir autorización (porque para hacer funcionar la máquina necesitas electricidad) y pagamos como 25 lucas por el derecho a enchufar la máquina en un enchufe del baño. Hay que llevar alargador y todo.

No es problema si quieres entrar con máquinas, flippers y juegos inflables, pero cuando las instales en alguna parte vas a tener que enchufarlas y ahí te cae el sablazo.

Yo venía a postear que quiero ponerme pa la cerveza. No tenía idea que se estaban consiguiendo barril. Como sea, Don Francisco, la familia Amenadiel siempre ha estado presente para las tomateras y este año no queremos estar ausentes, así que yo ofrezco poner un segundo barril.

Si encuentran que 50 litros es suficiente chela, puedo llegar ya sea con longas o con destilados y hielo.
Creo que la máquina va con generador , voy a preguntar.

Y lo mismo, sí quieren el segundo tarro , tenemos que decidirlo hoy para avisar y tenerlo listo para el sábado.

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Lo dejo sujeto a la opinión del resto. Si dicen que sí, te deposito las 80 lucas al tiro.

Igual alguien tiene que llamar y avisar del "evento". A lo mejor hay que enviar un mail avisando qué es, quien lo hace, cuántas personas se esperan y que se va a usar la máquina.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Lo dejo sujeto a la opinión del resto. Si dicen que sí, te deposito las 80 lucas al tiro.

Igual alguien tiene que llamar y avisar del "evento". A lo mejor hay que enviar un mail avisando qué es, quien lo hace, cuántas personas se esperan y que se va a usar la máquina.

Sería lo ideal total no se pierde nada con hacer esa gestión en comparación a si no se hiciera.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Ya, llamé recién. Tal como decían más arriba, para conectar el dispensador de copete se necesita alargador y tomar energía desde los baños (conseguir quinchos cerca de los baños).
Por el dispensador de chela que consume energía eléctrica cobran 20 lukas que se paga en el momento. Cuando llegue Cosme con la huea a la entrada nos llama, hacemos las lukas y listo.

No piden nada más, no hay que hacer ningún trámite previo.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Sería lo ideal total no se pierde nada con hacer esa gestión en comparación a si no se hiciera.

Acabo de llamar: no hay problema de entrar la maquina y la electricidad vale 20 lucas, pero las tomas están en el sector de los baños. Me recomendó llegar ojala antes de las 10 para ganar un quincho cerca del baño.

Avisen para pedir el segundo tarro D: ... voy a ver si esta el que me esta arrendando el sistema para ver si tiene generador y/o tendrá disponibilidad de un segundo tarro.

Cuantos somos? tire 20 a vuelo de pajaro.

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
espero que sean mas de 20 y zuljin tienes una lista de los que han confirmado por lo menos en los post

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Yo no... :bncry
Puta q ganas de hacer mierda el barril recordando viejos tiempos con los de siempre...
(Hoy = Dia emo sin ganas de andar lejos)

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Alguien va de la zona sur??? :xd

Ps: jajaja puta q me dio risa el post de amenadiel, a lo teleton :risa

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Nop, no tengo lista de asistentes y la verdad es que me da una paja horrible de hacer.

¿Y si se crea una encuesta, con resultados públicos?, serviría al menos para tener una noción de cantidad de asistentes.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
o que alguien se de la paja de revisar 9 páginas y ver quienes confirmaron asistencia, yo se que yo voy, el Hernan80cl también :zippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
o que alguien se de la paja de revisar 9 páginas y ver quienes confirmaron asistencia, yo se que yo voy, el Hernan80cl también :zippy

:okay

Estoy revisando, separaré la lista en dos: Aquellos que han dicho sí y aquellos que no han confirmado pero han insinuado asistir.

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
:okay

Estoy revisando, separaré la lista en dos: Aquellos que han dicho sí y aquellos que no han confirmado pero han insinuado asistir.

vale Pato que a mi tambien me da jeropa revisar y lo de la encuesta igual es buena idea

Subir