yo podria ir a de pasada muestro el iphone 6 , a los que quieran mirar el bicho
la hermana tetonta la cago , tiene mas carne que anticucho de la pampilla
y cabros ya es martes, el asabado ya esta encima, a que hora nos vamos a juntar ese dia? sera en la entrada del parque donde nos reunamos y de allí nos dirigimos a buscar una asadera donde instalarnos?
El wn old school csm! D:
yo diria 11: 00 , pero no se si levantarse antes de las 11:00 para algunos sea madrugar¿A las 12:00?
¿A las 12:00?
Mejor que alguien llegue con el pendon de @Tbon a las 11 para reservar la parrilla, así yo puedo llegar como a las 11.30 y embriagarme hasta que lleguen a la hora del ico
no podre ir, como quedare cesante, tengo que hechar a andar un proyecto personal antes de que me finiquiten y ese dia empieza la reunion con un amigo dj
yo podria ir a de pasada muestro el iphone 6 , a los que quieran mirar el bicho
....
Dale, yo llego a las 11:00 y empiezo a huevear con el fuego.
Yo voy a andar con una polera negra con el logo de Chilehardware. Me depilaré las cejas para que me reconozcan. Llegaré también con bebidas, hielo, vasos plásticos y un saco de carbón para comenzar el fuego.
Yo por ahora estoy casi seguro que voy. Si eso pasa, llegaría temprano y me devolvería temprano (a menos que sea seducido por el lado obscuro).
Llegaría a las 11 también.
Que llevo?
Hay donde comprar cerca del lugar?
Preferiría llegar allá, ver que falta y salir a comprar, siempre y cuando sea relativamente cerca, así no me pierdo.
Yo por ahora estoy casi seguro que voy. Si eso pasa, llegaría temprano y me devolvería temprano (a menos que sea seducido por el lado obscuro).
Llegaría a las 11 también.
Que llevo?
Hay donde comprar cerca del lugar?
Preferiría llegar allá, ver que falta y salir a comprar, siempre y cuando sea relativamente cerca, así no me pierdo.
he de suponer que sabes que el parque cobra entrada y si vas a comprar debe ser antes de entrar para no pagra 2 veces la entrada asi que como dijieron antes una bebida es lo seguro el resto hay que ver