Asado Capa9, Sabado 16 de Mayo de 2015, Intercomunal, 11:00

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Salvo el Parque Ojigins y el San Cristobal, ningún parque queda cerca de todo el mundo, siempre un porcentaje importante de asistentes le quedará a la chucha.

¿Cómo es la estacionada en el Parque Ojigins? Yo se que es hueveo en el San Cristóbal.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
A mi en lo personal me gusta el San Cristobal, aunque el parque o'higgins lo puedo reservar a las 8 si quieren :zippy el problema es que "se llena de flaiterio", y solo por el sector ya creeria que es mas flaite que en el intercriminal

igual el parque de cerrillos lo veo buena idea, habra que ir a ver si es posible ingresar toco, si se puede ingresar ya es mejor opcion que los otros 2 y sobre la hora final, nada que no se solucione con un after..........

PD: Galan no vuelve a ir mas al Super:risas

Lo blindaré con unos stickers de michelin :zippy

nah, he estado revolviendola en la noche hasta en los boliches de mala muerte de san pablo con neptuno y me voy a estar absteniendo de un asado en el parque ohiggins porque es flaite.. :risas

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
si , si se puede ingresar en toco, ahora si los ABC1 no se les quiere caer la corona de bajar de plaza italia pa abajo a comerse su carne es wea de ellos :troll.
yo por lo menos las veces que he ido los fin de semana, esta relativamente vacio, re poco flaite harto cabro chico, al lado de la entrada esta la PDI y un reten de pacos en lo que era antes la recepción del aeródromo de los cerrillos, asi que a que weon se le ocurrira ir a robar?. y cualquier curao odioso se camina unos 100 metros y se le deja en la comisaria.

PD: hay una laguna artificial para los que se quieren ir a mojar en kayak

Esa agua es como la del lago de springfield :asquito

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Esa agua es como la del lago de springfield :asquito
:yao

Exagerado, eso si abundan ranas como esta
6G2DSPH.jpg

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Salvo el Parque Ojigins y el San Cristobal, ningún parque queda cerca de todo el mundo, siempre un porcentaje importante de asistentes le quedará a la chucha.

¿Cómo es la estacionada en el Parque Ojigins? Yo se que es hueveo en el San Cristóbal.

ya no se puede ingresar con autos al parque ohiggins, hay k dejarlos afuera a espera k salgan libres los qls de la peni pa k se vayan comodos en auto :elaporte

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
o los dejas por beaucheff cerca de la entrada frente al club de tenis y los puedes vigilar desde 2 o 3 quinchos :zippysconf

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Por ahí alguien me dijo que juntemos 20 personas y cerremos un topless. La idea no es mala y podemos evaluarla para una segunda junta, pero veamos primero lo del asado.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Por ahí alguien me dijo que juntemos 20 personas y cerremos un topless. La idea no es mala y podemos evaluarla para una segunda junta, pero veamos primero lo del asado.

Podría ser un café como los de Matías Cousiño :ninja

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
A principios de la semana del asado vamos a definir lugar, y lo publicaremos en el primer post.

También vamos a poner una pequeña cuota para comprar carne, carbón, pan, aderezo, servilletas, vasos, y todo menos copete y bebidas. Esa misma semana les avisamos.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
A principios de la semana del asado vamos a definir lugar, y lo publicaremos en el primer post.

También vamos a poner una pequeña cuota para comprar carne, carbón, pan, aderezo, servilletas, vasos, y todo menos copete y bebidas. Esa misma semana les avisamos.

me parece!!!!

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
bkn! espero que este sea mi primer asado para conocer a varios de acá...
trataré de ir :thumbup

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Me anoto por acá y hapollo si no es en el padre hurtado, otra locación no vendría mal

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
hapollo y me anoto si es en el intercriminal (me queda como a 15 minutos en micro :zippy)

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Tengo curso de VM ese dia :bncry

Pasenlo bien :wachaka

Atte

g.

Subir