Ejecutor_Hanzo
Closcapchon.
- Se incorporó
- 1 Marzo 2006
Yo despues del jueves confirmare, que estoy en proceso de cambio de pega
Debe ser su amor secreto[MENTION=6]Zuljin[/MENTION] lo único que quiere es pecharle de nuevo la casa a Amena
Y porque [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION] tiene la foto de Davalito en su firma?
Ajajajajaja[MENTION=6]Zuljin[/MENTION] lo único que quiere es pecharle de nuevo la casa a Amena
Y porque [MENTION=5350]galansinchance[/MENTION] tiene la foto de Davalito en su firma?
Si tengo dinero, voy. Tiempo tengo XD
[MENTION=6]Zuljin[/MENTION] lo único que quiere es pecharle de nuevo la casa a Amena
Debe ser su amor secreto
Sent by my Moto XXX
En realidad alguien se quejó de que mi firma era muy vieja y bueno, era verdad, y vi esa foto en un mensaje del chaka y estuve como una semana cagado de la risa así que plaff..Ajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
si no quiere ir no mande mala ondaeso me lo hace demasiado poco practico, ademas la accesibilidad que tiene igual es MALA, como 2 liebres de acercamiento, y caminar o taxi o moto o auto propio, de hecho por esa razon casi nunca voy a los asabados.......
para los que viven cerca es la raja eso si........
"2 liebres"eso me lo hace demasiado poco practico, ademas la accesibilidad que tiene igual es MALA, como 2 liebres de acercamiento, y caminar o taxi o moto o auto propio, de hecho por esa razon casi nunca voy a los asabados.......
para los que viven cerca es la raja eso si........
no se donde dejan poner quinchos....La quinta normal es muy flaite. El parque ojigins y el san cristobal se llenan muy temprano.
Me tinca el bicentenario de cerrillos (nunca he ido). ¿Alguien lo conoce?
En realidad alguien se quejó de que mi firma era muy vieja y bueno, era verdad, y vi esa foto en un mensaje del chaka y estuve como una semana cagado de la risa así que plaff..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se donde dejan poner quinchos....
tiene un lugar lindi, y el resto es la pista del avion, ni asfalto tiene la wea
- - - Updated - - -
veamos si puedo preparar la firma secreta de cejajarwar
Ya actualicé la mía, ver spoilerQueremos firma secreta
Apoyo por el parque de Maipú
A mi en lo personal me gusta el San Cristobal, aunque el parque o'higgins lo puedo reservar a las 8 si quieren el problema es que "se llena de flaiterio", y solo por el sector ya creeria que es mas flaite que en el intercriminal
igual el parque de cerrillos lo veo buena idea, habra que ir a ver si es posible ingresar toco, si se puede ingresar ya es mejor opcion que los otros 2 y sobre la hora final, nada que no se solucione con un after..........
PD: Galan no vuelve a ir mas al Super
El parque Bicentenario igual es peligroso, han habido varias denuncias de asaltos y hasta autos se han robado ahí, ojo con eso.
si , si se puede ingresar en toco, ahora si los ABC1 no se les quiere caer la corona de bajar de plaza italia pa abajo a comerse su carne es wea de ellos .
yo por lo menos las veces que he ido los fin de semana, esta relativamente vacio, re poco flaite harto cabro chico, al lado de la entrada esta la PDI y un reten de pacos en lo que era antes la recepción del aeródromo de los cerrillos, asi que a que weon se le ocurrira ir a robar?. y cualquier curao odioso se camina unos 100 metros y se le deja en la comisaria.
el intercriminal es el punto de reunión desde el principio de los tiempos, no se pongan mañosos ahora
ademas que es super fácil llega, hasta caminando desde el metro llegas.