Asado 2018(?)

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
no se verian como vagos, yo creo k se verian mas menos asi

DSCN1040.jpg
:cussing

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿ y la fecha?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Entonces.

FECHA: 4 de Febrero (DOMINGO).
LUGAR: Quincho de donde vivo (se podría cambiar de lugar si aumentar el numero de asistentes).
CUOTA: Acá tengo dudas. Porque son llorones, lo se jajajaajaj. No vayan a salir con 5mil, porque eso era cuando estudiábamos...

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Entonces.

FECHA: 4 de Febrero (DOMINGO).
LUGAR: Quincho de donde vivo (se podría cambiar de lugar si aumentar el numero de asistentes).
CUOTA: Acá tengo dudas. Porque son llorones, lo se jajajaajaj. No vayan a salir con 5mil, porque eso era cuando estudiábamos...

Me anoto.

5 lukas está bien y no es de cagao, sino que creo que estamos en una etapa en que tomamos y comemos poco pero bueno.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Me anoto.

5 lukas está bien y no es de cagao, sino que creo que estamos en una etapa en que tomamos y comemos poco pero bueno.

Por lo mismo, si quieres comer y tomar "bueno" con 5mil no te alcanza. A no ser que quieras Balticas y choripanes. Creo yo, que he pasado por varias juntas jajaja.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Por lo mismo, si quieres comer y tomar "bueno" con 5mil no te alcanza. A no ser que quieras Balticas y choripanes. Creo yo, que he pasado por varias juntas jajaja.

Veamos que dice el público.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
un asabado para conversar, no creo que estén muy preocupados para estar degustando lo mejor de la carnicería xD
buena iniciativa, que todo salga bien :)

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
voy! :zippynana
la cuota pueden ser unas 30 lks y con scorts gold no más (la deyanira y la yanara que estuvieron en la casa de marcel una vez) :ninja

Subir