Asado 2018(?)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
voy! :zippynana
la cuota pueden ser unas 30 lks y con scorts gold no más (la deyanira y la yanara que estuvieron en la casa de marcel una vez) :ninja
Yo estuve en la casa de @Marcel una vez y lo mas top que había era un tal @kaskodrilo, que andaba en auto de mina. También había un gato cósmico.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
fijo que será el 4 de feb? porque el 3 es el cumple de mi vieja y es impostergable :yao

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
¿Cómo estamos pal domingo 4 de febrero, oe?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Que lo disfruten. Ah, ojo con @Zuljin, el hombre salió re bueno pal diente, debería pagar cuota doble.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Se incorporó
16 Abril 2006
hola cauros , humildemente y si nos vamos a una parcela con piscina?' , ya no quedan cabros de 17-18 años estan todos con la raja pasa y la mayoria autos del año no creo que 10 lucas por nuca sea un drama pueden llevar los cabros chicos y si la mina no es idiota tb la llevan , su sabado seria genial un abrazo los leo

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
hola cauros , humildemente y si nos vamos a una parcela con piscina?' , ya no quedan cabros de 17-18 años estan todos con la raja pasa y la mayoria autos del año no creo que 10 lucas por nuca sea un drama pueden llevar los cabros chicos y si la mina no es idiota tb la llevan , su sabado seria genial un abrazo los leo

Yo voy donde sea. Igual pregunte si lo hacemos el sabado, ya que no recuerdo porque quedamos en domingo jajaaj. Asi Guerrero y otros podrian asomarse tambien.

Estamos a jueves ya y siento q no hay mucho movimiento.

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm watoooooooooooms

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
¿Cuántos vagos estamos confirmados para el asado?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Si es el domingo, como 5...

:plaf

Parece que quedaremos en el intento nuevamente.

Subir