wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
¿Cómo se supone que podría lograr eso?
Cortando gasto (que los financia), si es necesario con ley y orden de por medio.
¿Cómo se supone que podría lograr eso?
Pero eso te sirve para el período en que gobiernas y nada más. Apenas vuelva al poder el peronismo, los mismos chupasangres van a estar otra vez enquistados en el aparato público y recibiendo lucas, cortesía de las trucherías de los políticos.Cortando gasto (que los financia), si es necesario con ley y orden de por medio.
Pero eso te sirve para el período en que gobiernas y nada más. Apenas vuelva al poder el peronismo, los mismos chupasangres van a estar otra vez enquistados en el aparato público y recibiendo lucas, cortesía de las trucherías de los políticos.
Estás subestimando la maquinaria de corrupción peronista. Como sea, tú dijiste en tu post original que Milei podría destruir las redes clientelares, pero si sólo le va a funcionar durante su periodo, entonces, lamentablemente sólo las estaría adormeciendo temporalmente.Eso dependerá de los votantes, y además no es tan fácil reconstruirlas.
Estás subestimando la maquinaria de corrupción peronista. Como sea, tú dijiste en tu post original que Milei podría destruir las redes clientelares, pero si sólo le va a funcionar durante su periodo, entonces, lamentablemente sólo las estaría adormeciendo temporalmente.
No es solo Milei el loco, su entorno también lo está
“El mercado de órganos es algo fantástico”: la propuesta de la eventual canciller de Milei que reavivó la polémica sobre el tema en Argentina - La Tercera
A menos de 20 días del balotaje en el país vecino, una polémica que en La Libertad Avanza querían enterrar volvió a la palestra de la mano de Diana Mondino, una de las cuatro voceras habilitadas para hablar con los medios. La frase suscitó un cruce por redes sociales entre los dos candidatos a...www.latercera.com
A Argentina hay que quererla, no entenderla
Parafraseando al célebre librepensador @zhoen:
Jajaja, creo q nunca había visto el tema del mercado de órganos como algo serio. Ni en papers de catho institute, nunca. Innovación argentina para el mundo 🥹
PD: ojo ojo ojo! Se proyecta victoria de Milei 52-48 (Atlas Intel)
No creo que gane milei. Los zurdos haran el fraude del siglo para que cague milei.
No hace falta que hagan fraude, Milei está dando mucha voltereta desde que perdió la primera ronda. Ahora el wn está apelando a fuerzas del cielo, jajaja. Ya está perdido. Lamentable a mi parecer.No creo que gane milei. Los zurdos haran el fraude del siglo para que cague milei.
Se está cagando solo jajajajaNo creo que gane milei. Los zurdos haran el fraude del siglo para que cague milei.
No hace falta que hagan fraude, Milei está dando mucha voltereta desde que perdió la primera ronda. Ahora el wn está apelando a fuerzas del cielo, jajaja. Ya está perdido. Lamentable a mi parecer.
A mí me sigue sorprendiendo que exista gente que todavía le meta fichas a ese orate.
Sí, pero seamos justos, Boric nunca ha actuado como un energúmeno que necesita estar con tratamiento siquiátrico y medicamentos.En Chile, gente le metió fichas a Boric, así que no te sorprendas.
Sí, pero seamos justos, Boric nunca ha actuado como un energúmeno que necesita estar con tratamiento siquiátrico y medicamentos.
Mi punto es que uno ve a Milei como se comporta y eso debería dejarte helado y con ganas de arrancar de ahí. Sin embargo, veo a una tropa de giles tanto en Peronia como acá, que son como inmunes a todas esas red flags.
Es sorprendente, por decir lo menos.