zaDic
Capo
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2006
Más duro q ser mujer en Afganistán
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Más duro q pelo de estatua
Más duro que infancia en Palestina
perdón
Más duro q ser mujer en Afganistán
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Más duro q pelo de estatua
mas duro q camarote de auschwitzMás duro que infancia en Palestina
perdón
Curioso que no firmaran sobre lo perjudicial que fueron/son las propuestas K/peronistas que tienen actualmente a Argentina en la miseria. No me sorprendería que esté lleno de zurdos los firmantes de ese texto.Más de un centenar de economistas de todo el mundo firman un texto en el que alertan que las propuestas del ultraliberal son “potencialmente muy perjudiciales para la economía y el pueblo argentinos”
Los peligros del programa económico de Javier Milei en Argentina
Más de un centenar de economistas de todo el mundo firman un texto en el que alertan que las propuestas del ultraliberal son “potencialmente muy perjudiciales para la economía y el pueblo argentinos”t.co
Curioso que no firmaran sobre lo perjudicial que fueron/son las propuestas K/peronistas que tienen actualmente a Argentina en la miseria. No me sorprendería que esté lleno de zurdos los firmantes de ese texto.
Si llega a ganar Milei, lo único bueno va a ser poder tomar palco y disfrutar del llanterío desconsolado de la izquierda más rancia latinoamericana.
jajaja...pienso en Hugo Gutierrez reclamando y como que Milei me cae mejorSi llega a ganar Milei, lo único bueno va a ser poder tomar palco y disfrutar del llanterío desconsolado de la izquierda más rancia latinoamericana.
Sí, los del PC y FA se van a triggerear con cuática si gana el chascón termocéfalo.jajaja...pienso en Hugo Gutierrez reclamando y como que Milei me cae mejor
El presidente de Argentina dice que la inflación es "AutoConstruida" y está en "la cabeza de la gente"
Como si los excesivos impuestos y la emisión monetaria no afectaran...
Presidente de Argentina dice que la inflación es “autoconstruida” y está en “la cabeza de la gente” | NTN24.COM
En declaraciones al medio Folha de Sao Paulo, Alberto Fernández habló de la crisis económica de su país.www.ntn24.com
Pero si revisas las prensa che el día de hoy, en todos lados quedó la sensación de que Massa ganó el debate. Específicamente en la primera parte, Massa barrió el piso con el Chascón, que no supo cómo responder. En la segunda parte la cosa se igualó.de cual fumastes? yo vi el primer punto solamente (economia) y massa no dijo nada, no propuso nada, solo "atacar" a milei. No me dio la guata pa seguir viendo al massa, politico de tomo y lomo en "desviar" la atencion y no responder/decir nada