osoglaN
Arena' Nalgoso
- Se incorporó
- 25 Octubre 2008
Montos altos te va a pedir la física.
A mi me ha pedido por 3, 10, 15 y 50 lucas.. Ojo que se bloquea la tarjeta y tengo que esperar un SMS de falabella... un asco
Montos altos te va a pedir la física.
ningun problema durante el finde largo con BCIAlguien ha tenido dramas con Apple Pay en BCI? últimamente me esta rechazando todas las transacciones, en los POS de Android me reclama que me bloquearon la transacción por intento (o evitar) fraude y en los viejos derechamente como "Reintente"
Me paso lo mismo, con gpay tmb, rechaza las compras y la maquina dice reintente, llamando al banco dicen que es por ''fraude'', confirmas que eras tu y vuelves a intentar y se vuelve a bloquear, use otro banco nomas.Alguien ha tenido dramas con Apple Pay en BCI? últimamente me esta rechazando todas las transacciones, en los POS de Android me reclama que me bloquearon la transacción por intento (o evitar) fraude y en los viejos derechamente como "Reintente"
Me pasó lo mismo, tambien dejé de usarloMe paso lo mismo, con gpay tmb, rechaza las compras y la maquina dice reintente, llamando al banco dicen que es por ''fraude'', confirmas que eras tu y vuelves a intentar y se vuelve a bloquear, use otro banco nomas.
Pareciera que hay emisores que de manera paulatina están habilitando el historial de trx en Apple Pay, tengo entendido que CMR Falabella lo tiene activo desde hace un tiempo pero solo en la Mastercard Platinum, Itaú hace poco habilitó en Mastercard Black, y al parecer Banco Chile anda por las mismas, en Visa no hay rastros (o al menos en las que tengo, Visa Débito Bci y Chile), aunque en mi caso particular, las dos MC que tengo ninguna tiene historial activo (Debit Mastercard Santander y Mastercard Black de CMR Falabella)Hola a todos, una curiosidad es que tengo Apple Pay con banco de Chile, y desde hace unos días los pagos que hago con la Mastercard tienen notificaciones y registro de transacciones en wallet, no así con la visa que no muestra nada (también del Chile). Es algo nuevo ?
Ver adjunto 38808
Same. Se me llegaron a olvidar las claves de las tarjetas.Solo paso a decir que ya no imagino mi vida sin Apple Pay.
Y que ahora el Banco Security también tiene, al menos en la TC.