buhoblue
Casi-gamer
- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
sueltela luego po oigaTibio tibio xD
sueltela luego po oigaTibio tibio xD
Un problema en general de los POS con las billeteras digitales hacía que pidiera pin, eso obviamente no le gustaba a la manzana de Cupertino, parece estar solucionado en la mayoría de casos, la demora ahora es por otro lado, Mayo-Junio
Pero eso significa que la parte técnica ya esta resuelta?Mayo tirando para junio, todo depende de que la publicidad esté lista lo antes posible
En su gran parte si. El mayor problema que había ya fue resuelto y ahora sólo hay detalles menores que se están dejando pasar, aunque eso no quita que Apple cambie de opinión y exija pulir más aún, a la fecha de hoy sólo se espera la publicidad y páginas webs actualizadas, atentos a las próximas semanasPero eso significa que la parte técnica ya esta resuelta?
Si es que los tienes, podrías darnos el listado de asuntos técnicos o tan técnicos que fueron cuestionados por la manzana? sabemos que el modelo de 4 partes fue un punto, también sabemos que lo de los PIN fue otro, pero que más hubo?En su gran parte si. El mayor problema que había ya fue resuelto y ahora sólo hay detalles menores que se están dejando pasar, aunque eso no quita que Apple cambie de opinión y exija pulir más aún, a la fecha de hoy sólo se espera la publicidad y páginas webs actualizadas, atentos a las próximas semanas
Esa es información confidencial por el momento, luego del lanzamiento saldrá todo a la luzSi es que los tienes, podrías darnos el listado de asuntos técnicos o tan técnicos que fueron cuestionados por la manzana? sabemos que el modelo de 4 partes fue un punto, también sabemos que lo de los PIN fue otro, pero que más hubo?
Esa es información confidencial por el momento, luego del lanzamiento saldrá todo a la luz
Lo mismo! de hecho el hype por usarlo en mi caso es casi nulo, pero si me interesa el culebrón detrás.Ya no sé si quiero que salga AP para usarlo o saber que fue lo que le molestó a Apple en Chile para habilitar la wea
Gracias por toda la info, @Matamala ! Ojalá a Apple no le de la wea y nos siga retrasando el lanzamiento de Apple Pay acá en Chile jajaEn su gran parte si. El mayor problema que había ya fue resuelto y ahora sólo hay detalles menores que se están dejando pasar, aunque eso no quita que Apple cambie de opinión y exija pulir más aún, a la fecha de hoy sólo se espera la publicidad y páginas webs actualizadas, atentos a las próximas semanas
Hoy acaba de salir para El Salvador y Guatemala
Te gusta acumular hateY hoy acaba de salir para Panamá y Honduras
Buen día, intentaré traerles info nueva hoy en la tarde, el lanzamiento en los países vecinos es una muy buena señal