Felipe en HD
Miembro Activo
- Se incorporó
- 18 Octubre 2022
Bueno, ya estamos en mayo. Alguna precisión de día o semana?En un giro de los acontecimientos, confirmo.
Bueno, ya estamos en mayo. Alguna precisión de día o semana?En un giro de los acontecimientos, confirmo.
Creí que esto era broma... pero no, es cierto.Hoy acaba de salir para El Salvador y Guatemala
Ya no se lanzó antes del día de la Mamá, por ende, Junio.
Dudo mucho que la salida este planificada en función de una fecha especial, por relevante que sea, creo que solo se están considerando criterios técnicos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.Tienes info o es una suposición?? Igual es buena estrategia para el cyber
Lo primero.Tienes info o es una suposición?? Igual es buena estrategia para el cyber
Estás en el correcto.Dudo mucho que la salida este planificada en función de una fecha especial, por relevante que sea, creo que solo se están considerando criterios técnicos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
En Junio: hoy amaneció nublado, por ende, Julio.Ya no se lanzó antes del día de la Mamá, por ende, Junio.
Solo para culturizar: el día de la mamá se mueve más plata (trx presenciales) que en navidad y año nuevo juntos. Por ende, arriesgar el parque presencial por un capricho tecnológico con una población aspiracional como la de Chile (basado en iphones), es exponer just-because el ecosistema de pago. Por ende, no, no es antojadizo es estratégico. Ahora cachaste la implicancia lógica del día de la mami y tu anhelado apple pay?En Junio: hoy amaneció nublado, por ende, Julio.
Solo para culturizar: el día de la mamá se mueve más plata (trx presenciales) que en navidad y año nuevo juntos. Por ende, arriesgar el parque presencial por un capricho tecnológico con una población aspiracional como la de Chile (basado en iphones), es exponer just-because el ecosistema de pago. Por ende, no, no es antojadizo es estratégico. Ahora cachaste la implicancia lógica del día de la mami y tu anhelado apple pay?
Se viene, se está avanzando firme con fecha de salida simultáneo de emisores para Junio 2023 (aunque hey podría cambiar a Julio, dependerá de Cupertino).
Así que fijo saldrán seguido más spoilers por aquí y por allá, updates de apps, actualizaciones de dispositivos, declaraciones en LinkedIn y uno que otro leak de campaña de marketing, como ya ha pasado en los últimos 2 meses.
jojojo, campaña de marketing? aun no se puede agregar.
Ya lo sacaron
Fue bonito mientras duró
Yo la duda que tengo es si ya se pusieron de acuerdo con la comisión que va a cobrar Apple? Yo creo que ese es el verdadero tema a resolver más que la implementación tecnológica. O sea, si Argentina pudo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El primer año sí, era un robo lo que querían cobrar. Les dijeron GO TO WASH!Yo la duda que tengo es si ya se pusieron de acuerdo con la comisión que va a cobrar Apple? Yo creo que ese es el verdadero tema a resolver más que la implementación tecnológica. O sea, si Argentina pudo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tibio tibio xDCreo que era por la tokenización, fíjate que antes pedían pin por la transacción.
Los que manejan info podría darnos claridad del motivo de tanta demora