- Se incorporó
- 19 Octubre 2008
Otro asesinato ayer
Miren el comentario de una que postea
Pamela Rojas Santelices
Estoy de acuerdo Rafael, a mi sobrina la atropellaron en febrero en Puerto Montt y tambien falleció y el tipo que iba raja curado, por buena conducta anterior y por buenos antecedentes sociales está libre ¡imaginate! y pidió ampliar plazo de la audiencia para seguir investigando.... y yo me pregunto ¿ qué más hay que investigar, si está todo clarísimo?... la justicia de Chile es una mierda.
Conductor ebrio atropella y mata a ciclista en la región de Los Ríos: pasa a control de detención
Muerto resultó un ciclista tras ser atropellado la tarde del sábado por el conductor de un vehículo que manejaba en...
www.biobiochile.cl
Miren el comentario de una que postea
Pamela Rojas Santelices
Estoy de acuerdo Rafael, a mi sobrina la atropellaron en febrero en Puerto Montt y tambien falleció y el tipo que iba raja curado, por buena conducta anterior y por buenos antecedentes sociales está libre ¡imaginate! y pidió ampliar plazo de la audiencia para seguir investigando.... y yo me pregunto ¿ qué más hay que investigar, si está todo clarísimo?... la justicia de Chile es una mierda.