Anécdotas de profesionales TI

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Re: Anécdotas de profesionales TI

Le costaron como 25usd cada uno, pero se supone que cancelaron la venta desde ali por vendedor sospechoso y no saben como llegaron al final. Ahora si descontaron el monto de compra sólo el lo sabe.

Revisamos y trae un pendrive de 64 gb, de hecho otro colega lo uso para respaldar 58 gb en un formateo por lo que se rajo olímpicamente :yao

Uta que nos reímos con los pernos de almacenamiento esos, por lo menos venían dos, quizás venían en RAID :yao
25 dolares por un pendrive de 64 GB no es tan mal negocio :xd

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Y te faltó el ingenio, la artesanía y los pernos de anclaje.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Igual fue pega de chinos dejar hasta el Led conectado para que encendiera al conectarlo al usb :risas

Sent by my Moto XXX

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011

Igual fue pega de chinos dejar hasta el Led conectado para que encendiera al conectarlo al usb :risas

Sent by my Moto XXX

Es que es truchería next level. Acá en Chile ponen una tabla dentro de la caja de un notebook.

Siempre ingeniosos los Asiáticos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Oye y el led parpadeaba? :risas, al menos si se cae mientras le copias datos o estaba conectado no va a cagar.

Un SSD a otro nivel :risas :lol

Se incorporó
23 Junio 2007

Oye y el led parpadeaba? :risas, al menos si se cae mientras le copias datos o estaba conectado no va a cagar.

Un SSD a otro nivel :risas
Si, parpadea. Hoy lo vio el jefe del área, se lo llevó para llevar el webeo a otras fronteras :xd

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003

jajajajajaja

Un amigo me comentó que cuando trabajaba de soporte en un ISP de santiago, lo llamó un tipo porque no tenia internet.
Después de un rato trabajando mi amigo le preguntó: Ya, cuenteme, que luces estan prendidas.

El usuario respondió; la primera esta prendida, la segunda prendida, la tercera prendida, la cuarta prendida, no no apagada, no no ahora prendio.... no ...ahora se apago de nuevo. (duró como 30 segundos por teléfono diciendo eso, mientras mi amigo pasaba de cara de :sconf a :jajaja

Mi amigo tuvo q ponerse en mute antes de explicarle que esa situación "extraña", se llama parpadeo.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

jajajajajaja

Un amigo me comentó que cuando trabajaba de soporte en un ISP de santiago, lo llamó un tipo porque no tenia internet.
Después de un rato trabajando mi amigo le preguntó: Ya, cuenteme, que luces estan prendidas.

El usuario respondió; la primera esta prendida, la segunda prendida, la tercera prendida, la cuarta prendida, no no apagada, no no ahora prendio.... no ...ahora se apago de nuevo. (duró como 30 segundos por teléfono diciendo eso, mientras mi amigo pasaba de cara de :sconf a :jajaja

Mi amigo tuvo q ponerse en mute antes de explicarle que esa situación "extraña", se llama parpadeo.

Ya me imagino en esa situación :risas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

jajajajajaja

Yo tuve un parpadeogate la semana pasada.
En un momento de alto estres, mire hacia abajo y veo que el indicador de la bateria parpadea. Al necesitar el computador, corri donde el TI de mi empresa y le dije "algo falla con la bateria, por favor puedes revisarlo rapido?". Fui a hacerme un cafe, pues "rapido" significa media hora :zippy:. Al volver me indica que esta todo ok, quizas fue un error aleatorio. Me devolvi a mi puesto de trabajo y veo que nuevamente la luz parpadea. Para no hinchar de nuevo al TI me detengo a revisar el problema. En eso me doy cuenta que en mi colapso la luz que parpadea es la del disco duro :zippypozo. Al notar mi error tome mis cosas y me fui a dar una vuelta a la plaza pues algo andaba mal en mi cabeza (agradezco no porfiarle al TI pues aun seguirian webeandome si alguien se enterase xD).

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005

la autodenominada "mejor estatal de regiones" :zippy

utalca :ninja

- - - Updated - - -

Agradezco a los dioses de la informatica que el thunderbird guarda todo localmente, no perdí correos. Pero unos amigos ufff, perdieron años de correos importantes.

Un colega de hecho estaba casi por viajar a USA a una pasantía postdoctoral cuando pasó todo esto, perdió la info del pasaje electrónico, dirección donde tenía que ir y los datos de la visa electrónica gringa :zippy

JAJAJA! xD que haces en la Utalca? yo estudio, pero justamente alguien me comento este cagazo unos dias atras y me lo vengo a encontrar aca. xD
jajajaja!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Esta era una empresa en que instalaron Ubuntu.

Fin.

Y reinicio...bastante seguido.

Offtopic: Por cierto Chomium no me deja ver esta página del threat. Salta en rojo avisando de contenido malicioso. Con Opera cero dramas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Esta era una empresa en que instalaron Ubuntu.

Fin.

Y reinicio...bastante seguido.

Offtopic: Por cierto Chomium no me deja ver esta página del threat. Salta en rojo avisando de contenido malicioso. Con Opera cero dramas.
Te indica algún sitio en el aviso?

Sent by my Moto XXX

Subir