Ahhh ese es Oveja de Bilz y PapJaja, un cliente por hijo de puta que sea hay que saber abordarlo , ganártelo y pasar a ser su brújula, que duden de otros, no de ti.
Me paso con uno, mis sistemas "fallaban" según su ti, por su culpa
Me pidieron una característica que necesitaba upgrade de servidor, no por capricho, por asunto técnico.
El ti no había actualizado nada.
Me llego pichula, alfinal el cliente confió en mi y la pichula le llego al TI
Un mes atrás, cliente con server infectado, según TI el software estaba malo, por eso se infectaba.
Yo sabia que no era así, vi los, logre dar con la fuebte del virus, eran archivos root fuera de mi alcance de ejecución...
Y ya en confianza puedo hablar con el cliente decirle Weas que no le gustan ni ni un lamebotas le dice y todo bien.
Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk
Recién me contaron un par de cagüines TI.
¿Recuerdan el problema que tuvo Transbank y el banco Santander hace unas semanas atrás? Ya, se originó por un cagazo en el datacenter de Claro que es Tier 4 (tier 4 -> terriblemente pro, todo redundante y cosas así). ¿Y saben qué es lo que pasó? Un accidente en una calle aledaña provocó que se cayera un árbol, o un poste, en el grupo electrógeno del datacenter y por ese simple accidente se fue todo a la mierda.
Para el terremoto del 2010 un banco estuvo abajo bastante tiempo por problemas en el datacenter.
http://www.elmostrador.cl/agenda-pa...16/el-dia-en-que-la-tecnologia-apago-a-chile/
Una de las razones fue que los racks no estaban anclados, así que con el movimiento se cayeron todos como filas de dominó.
Recién me contaron un par de cagüines TI.
¿Recuerdan el problema que tuvo Transbank y el banco Santander hace unas semanas atrás? Ya, se originó por un cagazo en el datacenter de Claro que es Tier 4 (tier 4 -> terriblemente pro, todo redundante y cosas así). ¿Y saben qué es lo que pasó? Un accidente en una calle aledaña provocó que se cayera un árbol, o un poste, en el grupo electrógeno del datacenter y por ese simple accidente se fue todo a la mierda.
Para el terremoto del 2010 un banco estuvo abajo bastante tiempo por problemas en el datacenter.
http://www.elmostrador.cl/agenda-pa...16/el-dia-en-que-la-tecnologia-apago-a-chile/
Una de las razones fue que los racks no estaban anclados, así que con el movimiento se cayeron todos como filas de dominó.
y que hicieron ? un puente a la zapatilla mas cercana ?
jajaja eso lo explicaRecién me contaron un par de cagüines TI.
El Santander tenía la mitad ahí y la otra en IBM creo... Solo por eso quedó al 25%. El chile se fue al suelo una semana.Recién me contaron un par de cagüines TI.
No, no era en IBM Tampoco seré mala onda y diré quien no pudo echar a andar el DRP que tenían por contrato y supuestamente documentado...El Santander tenía la mitad ahí y la otra en IBM creo... Solo por eso quedó al 25%. El chile se fue al suelo una semana.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Tengo entendido que en Chile no hay tier 4, llega a máximo tier 3 porque no hay redundancia eléctrica, solo un operador llega a cada punto geográfico.Recién me contaron un par de cagüines TI.
Tengo entendido que en Chile no hay tier 4, llega a máximo tier 3 porque no hay redundancia eléctrica, solo un operador llega a cada punto geográfico.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ayer una niña de contabilidad me dice
-oye algo le paso al tarro está en blanco y negro
yo WTF!
-me puedes ayudar a ver que onda
Fui y efectivamente la pantalla del note y el monitor estaban blanco y negro.
- yo con cara de WTF!!!
ella me dice que estaba usando el SAP y pasando archivos y de pronto se pudo en blanco y negro
-Googlee un poco y me encontre con con control + Windows + C se va a blanco y negro
Todos los días se aprende algo nuevo
Conoces Terraform? Eso se puede hacer!De desarrollo imaginan la nube como algo etéreo y utópico. Pedían migrar una VM desde AWS a Azure, ojalá en tiempo récord.
ayer un cliente andaba hinchando con su impresora nueva para habilitar el smtp y envío de escaneos por mail
Aca el drama de siempre es la impresora............
eso pasa en el penultimo parche de windows. estamos pensando en hacerle una broma a alguien cambiandole el computador a gris y diciendole "pero si esta en color, mire el mio" (y apretamos la combinacion de teclas para dejarlo en grises)Ayer una niña de contabilidad me dice
-oye algo le paso al tarro está en blanco y negro
yo WTF!
-me puedes ayudar a ver que onda
Fui y efectivamente la pantalla del note y el monitor estaban blanco y negro.
- yo con cara de WTF!!!
ella me dice que estaba usando el SAP y pasando archivos y de pronto se pudo en blanco y negro
-Googlee un poco y me encontre con con control + Windows + C se va a blanco y negro
Todos los días se aprende algo nuevo