t3b4n
Ocioso
- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
No, en un grupo de facebookno la compraste en el foro supongo?
No, en un grupo de facebookno la compraste en el foro supongo?
menos mal que te pusiste solito el pozoNo, en un grupo de facebook
Podrias revisar los diodos de entrada del pcb del disco, una vez yo estaba probando una UPS y no se me ocurrio mejor idea que alimentarla con 12v de la Tagan de mi PC 939 , al final me pitie la placa y mi disco duro con todo lo importante, al final el disco lo guarde algunos años hasta que se me ocurrio revisar el PCB y luego de notar que un componente que iba junto al conector molex (era un hitachi de 250GB sata que tenia tambien alimentacion molex) y se calentaba demasiado, entonces lo desolde y el disco funciono .. ese fue un dia muy feliz.Yo el año pasado tuve mi más reciente y doloroso pastelazo. Compré una fuente de poder de segunda mano, que supuestamente estaba nueva, y era una fuente muy bien evaluada (una Seasonic 80+ gold). La cosa es que la fuente estaba mala y yo nunca pude aislar el problema como para identificar que era la fuente. Hasta que finalmente me aburrí y compré una nueva, que funcionó perfectamente a la primera.
Problema resuelto, era la fuente el origen de mis dolores de cabeza. Pero como soy weón por naturaleza, decidí que quería darle una segunda oportunidad a la fuente que fallaba, y volví a conectarla al PC y hacer una última prueba... en mi prueba, olvidé desconectar un par de discos duros de 2.5" que tenía en el PC, y la fuente maldita se los echó. En uno de esos discos tenía todas mis fotos, que recientemente había sacado de iCloud para poder bajar el gasto mensual en suscripciones...
Cuando estaba en el colegio aún (2007) ya arreglaba computadores de amigos, compañeros y profesores. Un día le estaba arreglando un notebook a la profe de filosofía, ya que su pareja era informático, pero por las vueltas de la vida había quedado ciego, entonces su notebook era todo.
La cosa es que parte de la reparación, tenía que ver con limpiar el teclado. No me acuerdo como, pero por algún motivo lo había limpiado con algo líquido y lo tenía cerca de una estufa secándose. Me acuerdo que yo estaba en mi computador, fui a comprar al negocio de la esquina y al volver... me quería morir.. se habían derretido CSM y yo corriendo en círculos. Había dejado a una persona ciega sin su herramienta de trabajo.
Me acuerdo que llegué a viajar con mi papá a Franklin (estaba yo en Rancagua en ese tiempo) a buscar teclados de notebooks entre los galpones, y no pude dar con uno similar o al menos, compatible.
Al final, le compré un teclado USB "tipo notebook" esos que no tienen teclado numérico, y así lo ocupaba encima del notebook. Fue lo peor tener que llamarlo para decirle lo que había pasado. Creo que fue la peor experiencia arreglando computadores ever, aún de acordarme me siento mal xD
Saludos
mi primer pc armado con piezas nuevas (antes iba de 386, 486, pentium mmx, pentium pro) lo compre en Refly
era un cpu Athlon XP 1500+
la cosa que me extrañaba que la frecuencia fuera mas baja
asi que le subi el multiplicador en la bios, funciono unos minutos a 1500mhz, y paff, cuete
placa, cpu y ram con olor a carbon
fui a Refly con cara de "no se que paso, funcionaban bien y se apago de golpe"
por suerte los revisaron y me los cambiaron
ahi aprendi que ocear sin precaucion te quema las cosas (en una epoca en que ni siquiera lo tenia planeado hacer )
la fuente es mas grande que las convencionales?? o solo no le hacen los tornillos?Hablando de fuentes, compre una fuente para mi pc via yapo:
Parecía ser ATX, era una Delta DPS460CB, cuando llego, note que: la wea no encajaba en mi gabinete por qué no era ATX o quizá no se que era por que los hollos de los pernos no hacían.
Me había dado por vencido, hasta que un día , pesqué un taladro y al ojo hice hoyos en mi gabinete, le corté un poco de la rejilla del ventilador y la monte.
Hasta el día de hoy alimenta mi pc , claro que entre a picar a lo chileno para que entre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la fuente es mas grande que las convencionales?? o solo no le hacen los tornillos?
yo tengo varias de esas de workstations hp.. son filetonas las fuentes.. las delta y las ac/belSi es algo más grande que las normales, y el conector de corriente viene en un lugar atípico.
De hecho tuve que aplicar martillo para doblar latas
Una vez el abuelo de una amiga me pidio q le viera el pc que no prendia. Era un p3 en slot y estaba suelto, lo aprete le pegue una limpiada y le cobre como 8 lukas... Casi se cayo de espaldas lo encontro muy caro.
No me volvio a llamar hasta como un año después. Me dijo: voy a ser sincero, la vez anterior lo encontré muy caro pero quedo bien, otras personas me han visto el equipo por menos pero nunca queda bien. La última vez lo revisaron pero siempre que lo prendemos sale humo
Yo dije: como va a salir humo, y me dijo: si pero funciona... Y quedé mas cachuo.
Lo abrí y tenia el speaker (el parlante grande) conectado a un conector usb.... Al 5v y gnd... Y cuando lo prendía se prendia el papel o telita del parlante jajaka un leve humo salia super hediondo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
RTFM!jajajajajaj conchasumadre que wea
Típicas placa base con conectores negros sin decir que son.