A mi me ha pasado un par de veces que no he encendido la fuente desde el switch que esta al lado del conector de poder, desarme todo, volvi a armar y ahi me di cuenta del switchHace unos años, conectando el vga del monitor a la placa y me daba pantalla negra, no entendia que era, hasta q cache que debia conectarlo a la tarjeta de video, menos mal estaba solo.
gracias por el anti-datoYo me he piteado una cantidad inconmensurable de equipos flasheando bios....
elijan:
Consolas de audio
Cámaras de fotos
Modem externos
Placas madre
Teléfonos celulares
Pidanme ayuda con lo que sea, menos flasheando bios
PCFRefly?
- Una vez había comprado un SSD de 120Gb (2012 eran caros aun) y estaba armando un PC con hardware decente, la cosa es que me toco instalar el SSD y al conectar el cable de poder para el disco no entraba yo pensé "vah lo estoy conectando al revez" lo mire y estaba bien, la cosa es que como no entraba suavemente, comencé a hacer fuerza y el conector termino en forma de L había doblado el conector del disco de tanto hacer presión, pero al parecer no fue daño interno porque el pc quedo operativo y funcionando como si nada
De repente se me prende la ampolleta y haciéndome el huevón le pido a la cajera 3 alfileres de una cajita. Les limo la cabeza, los corto a medida, los pongo en el socket y le chanto el K6 encima care'palo, con el bracket del disipador bien doblado a punto de reventar.
Y EL DESGRACIADO PARTIÓ!!
A propósito de pines perdidos, no sé si ustedes saben esta anéctoda porque nos quedamos callados un buen tiempo pero como no tenemos relación con la marca CHW-Chilehardware da igual.
Hace más tiempo que la chucha, hace 15 años, los representantes de AMD en Chile nos invitaron a CHW a una cena y nos condecoraron como "embajadores de AMD". Estábamos ahí con @Amenadiel, @JF y @Tbon. Puta, estábamos honrados y contentos pues éramos la única comunidad amateur en Chile recibir tal distinción y eso que apenas teníamos poco más de un año de vida como sitio.
Ya, la cosa es que parte de ser embajador de AMD es que nos pasaron un producto exclusivo para Chile, un Sempron que se supone que no había llegado a Chile. Lo recibimos con un tesoro sagrado, no queríamos ni mirarlo directamente para no gastarlo antes de las pruebas. No se como pero el procesador llegó a las manos de @Marcel Y SE PITEÓ UN PIN!!! La huea todavía no la habíamos ni bencheado y Marcel le rompió un pin "en un confuso incidente".
Estábamos con el chiquiturri a dos manos así que nos encomendamos a @Tbon y su magia. Tbon, no sé como, le soldó un pin huacho y lo dejó andando.
Obviamente cuando hicimos el análisis con bombos y platillos nos hicimos los huevones y no dijimos que estaba corriendo con un pin de mimbre.
@Amenadiel , @Marcel y @Tbon podrían dar más detalles de esto.
Off topic: Yo se que un Sempron nunca fue un tope de línea pero AMD en Chile nunca ha sido es lo mismo que Intel en Chile.
CHW nombrado Embajador de AMD para América Latina
www.fayerwayer.com
También me mandé una caga así hace tiempo, el problema es que era un SSD de 1Tb y se quebraron los contactos del conector, así que apliqué cautín y quedó funcionando.
Otra que me pasó fue al sacar un i7 de una placa estaba tan pegado que con el tirón del disipador salió junto al procesador y se doblaron unos pines de la placa, tuve que comprar otra, no hubo caso de poder arreglarla
Saludos
- Una vez había comprado un SSD de 120Gb (2012 eran caros aun) y estaba armando un PC con hardware decente, la cosa es que me toco instalar el SSD y al conectar el cable de poder para el disco no entraba yo pensé "vah lo estoy conectando al revez" lo mire y estaba bien, la cosa es que como no entraba suavemente, comencé a hacer fuerza y el conector termino en forma de L había doblado el conector del disco de tanto hacer presión, pero al parecer no fue daño interno porque el pc quedo operativo y funcionando como si nada
cuando armabamos computadores con @Cosme el dueño de la empresa era super cuatico con la estatica por que era ing. electrico. Un dia nos paso varios cpus socket 478 que habian salido hace poco y nos hincho harto pa q tuvieramos cuidado. Acto seguido, el dueño sale de la oficina y el Cosme tenia puestos los procesadores en el pelo
no la compraste en el foro supongo?Compré una fuente de poder de segunda mano, que supuestamente estaba nueva, y era una fuente muy bien evaluada (una Seasonic 80+ gold). La cosa es que la fuente estaba mala