Interesante video, que muestra un accesorio (no muy barato, cuesta US$100 - 145 dependiendo de la versión) que puede usarse en conjunto con algunos set de volante + transmisión, para replicar mejor la palanca de cambios de un camión verdadero:
Que ganas de tener uno ... Saludos.
Me gustaría añadir algunos mods, esencialmente de tráfico, ¿ cuál usas tu?.
Hola Pato,
En lo que es tráfico, los mejores Mods son los que hace Jazzycat ... yo tengo activos el AI Traffic Pack v1.5, el Bus Traffic Pack v1.0 y el Trailers and Cargo Pack v1.2 ... y del mismo autor también tengo el Military Cargo Pack v1.0
Los que he estado evitando, son los Mods de Mapas, pues quedan obsoletos luego de cada actualización de ATS y la verdad sus autores usan mucho copy/paste desde los mapas oficiales, por lo que en realidad son mapas que no contienen nada nuevo.
Otro Mod simpático, es el que reemplaza los logos de las bombas de combustible, se llama Real Gas Stations v1.0
Saludos.
instale un md mapas, mexuscan+coast to coast y el mapa se amplía notablemente, al punto que bajé de un 68.8% de mapa recorrido a solo un 13%.
Ojalá que SCS amplíe el juego y saque pronto alguna expansión del mapa, me encantaría que progresara hacia el norte: Oregon y Washington, para tener paisajes mas verdes.
Bueno, SCS parece estar cumpliendo lo que habían señalado cuando sacaron el ATS: las mejoras que se desarrollaran para el ATS se incorporarían también al EuroTruck y viceversa. Esta semana, apareció así para ambos juegos nuevas versiones: 1.4 para ATS y 1.25 para ETS ... con bastantes cosas novedosas:
1.- Al tomar una carga nueva, se puede cambiar el diseño del tráiler, sujeto a que efectivamente haya diseños alternos para la misma carga:
2.- Ahora la posición del volante es ajustable:
3.- Camara interior con Zoom:
4.- Volantes con Manillas:
y varias otras mejoras menores
Voy a probarlo, ojalá que no me eche a perder mis Mods
Salu2,
Rudel
Buenas mejoras, me gustó. Eso sí, ETS2 lo actualizaré recién para cuando Promods sea compatible con la nueva versión del juego.
Espero que en las rebajas de verano aparezca el ATS a buen precio. El mapa, en términos de diseño y ambientación me parece mejor que el ETS2, incluso la sensación en carretera es muy diferente.Siguiendo los pasos de EuroTruck, SCS prepara para también para ATS un DLC de Carga pesada ... Squirrel nos muestra cómo será:
Lo bueno de SCS, es que no sacan un DLC identico al de Eurotruck, sino que son trailers completamente distintos y con clara inspiración en modelos americanos reales.