Tema Oficial American Truck Simulator

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Me gustaría más un Multiplayer oficial, World of Trucks va por ese camino y espero que en un futuro no muy lejano lo tengamos.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Después de 40 horas de juego, logré obtener todos los logros :D

logros.jpg

... ahora puedo tentarme de probar los Mods que han aparecido para ampliar el mapa del juego :) ... una lástima que aun queden a lo menos dos meses para que salga el DLC Arizona :(

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Chuuuu, te duro la nada misma el juego, lo bueno es que ya han aparecido varios Mods para ampliarlo. Te sirvio la experiencia con el ETS.
Por ahora estoy pegado con unos mod de Rusia que no me he tentado con este, aunque se ve bueno

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo esperaré que tenga una baja sustancial en el precio, no me convence para nada su valor actual.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Chuuuu, te duro la nada misma el juego

Ese es el tiempo para sacar los logros .. pero desde luego puedo seguir jugando el juego si quiero :) ... no estoy para nada arrepentido de la compra, pues me gusta mas que el ETS, aunque por ahora tenga un mapa chico :D

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Uno de los aspectos mejor logrados de ATS, es que estacionar los trailers es bastante mas dificil que en el EuroTruck, lo que le añade mucho mas interés al finalizar cada entrega de carga. Acá hay un excelente video de Squirrel donde muestra cómo ahora hay que pensarla un poco antes de estacionar:

:D

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Eso pasa por elegir el desafío de estacionamiento más fácil, el que siempre he elegido igual.

Una cosa que me gusta bastante es girar a la derecha sin penalización también.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Después de 40 horas de juego, logré obtener todos los logros :D

Hola,

Les cuento que el ultimo update del ATS acaba de agregar dos logros adicionales a los 15 previamente existentes, serían estos:

ats_logros_nevada.jpg

... servirá para entretenerse hasta que salga el DLC Arizona :)
Salu2.

Rudel.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola,

Bueno, les cuento que aun sigo jugando este juego, a pesar de que el estado de Arizona aun no ha salido ... y hace poco me topé con la sorpresa de ver una Subaru Outback en el juego:

outback_1.jpg

outback_2.jpg

Aparentemente viene incluida en el pack de AI Traffic de Jazzycat, que pueden descargar desde aquí:

http://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=198&t=200886

Saludos :D

Rudel

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Estimados,

Informo que desde hace algunos días ya se encuentra disponible en Steam la versión Beta 1.3 de ATS que incluye el DLC Arizona y el acoplamiento realista que ya comenté en el hilo del ETS:

http://blog.scssoft.com/2016/05/american-truck-simulator-update-13.html

ats_beta.jpg

Acá, un trailer de Arizona:

Yo recién me di cuenta, así que lo voy a descargar ahora :)
Salu2.

Edit: Ya lo bajé, estas son las ciudades nuevas:

nevada.jpg

... ahora, a jugar :)

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estoy pensando en comprarlo, el ETS em aburre con sus actualizaciones :pato.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Estoy pensando en comprarlo, el ETS em aburre con sus actualizaciones :pato.

El ATS tambien tiene actualizaciones, la ultima (el DLC Arizona) echó a perder la compatibilidad con los mods de mapas que habían aparecido creados por algunos usuarios

... en todo caso, no es obligatorio estar actualizando el juego, Steam te permite mantenerte en versiones mas antiguas todo el tiempo que quieras y se puede desactivar las actualizaciones automaticas :) ... idem para ETS2.

A mi lo que me gusta del ATS es que tiene una gráfica mas realista, con pavimento gastado, grafitis, etc ... y mas variedad de edificaciones ... una pena que el mundo es mas pequeño que el ETS y hay muchisimo menos Mods debido a que el juego lleva solo unos pocos meses en el mercado.

Acá hay un buen video donde aparece una pequeña parte del DLC Arizona:

Salu2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El ATS tambien tiene actualizaciones, la ultima (el DLC Arizona) echó a perder la compatibilidad con los mods de mapas que habían aparecido creados por algunos usuarios

... en todo caso, no es obligatorio estar actualizando el juego, Steam te permite mantenerte en versiones mas antiguas todo el tiempo que quieras y se puede desactivar las actualizaciones automaticas :) ... idem para ETS2.

A mi lo que me gusta del ATS es que tiene una gráfica mas realista, con pavimento gastado, grafitis, etc ... y mas variedad de edificaciones ... una pena que el mundo es mas pequeño que el ETS y hay muchisimo menos Mods debido a que el juego lleva solo unos pocos meses en el mercado.

Acá hay un buen video donde aparece una pequeña parte del DLC Arizona:

Salu2

Veré si mañana lo compro, creo que está a 11 lucas, aunque me sigue pareciendo un precio alto para este juego.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lo iba a compar, pero steam me manda un mensaje

"
Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos añadidos a tu carro.

Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
  • EuroTruck Simulator - Mod Tools
¿Aún quieres continuar con tu compra?"

Lo curioso es que no hay nada en mi carro.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Suena a error de cookies .. ve si tu navegador te permite borrar las cookies existentes

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Suena a error de cookies .. ve si tu navegador te permite borrar las cookies existentes

Bajé una versión alternativa mientras.

Estoy probando, la dinámica ya es conocida; se agradece la diversidad de paisajes y que, al menos la ciudades que he visitado, no son todas iguales. Los gráficos me parecen similares a ETS2, con algunos problemas en ciertas estructuras lineales.

Saludos.

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Me salio lo mismo y lo compre igual, ningun problema por aca

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me salio lo mismo y lo compre igual, ningun problema por aca

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Anoche me dí cuenta que el error sale por que viene con una herramienta para el ets2, la cual ya está integrada en dicho juego :plaf.

Veré si lo compro hoy.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ayer estuve jugando un rato. De momento, me resulta más agradable que ETS2, básicamente por tener paisajes más variados, lo que hace que no sea tan monótono.

Saludos.

Subir