- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
sabran uno que pueda por lo menos forzar bandas y si es posible forzar id de las celdas?
Consulta, ya soldé el conector USB, tal como se menciona en 4pda; ahora me falta cuál de los firmware es lo correcto para un Huawei b612-51d, con la capacidad de desbloquear.
Ya descargué los demás archivos mencionados.
Si fuera tan amable MIFEL o algún usuario de compartirlo le agradeceria.
O si pudieran enviar todo los archivos en los pasos mencionados.
Otra consulta se puede liberar el modem huawei b612-52d?.
Buenas tengo un HUAWEI B612S-51D y me sale esto en la información del módem. Si puede ayudarme MELERIS te agradecería
ok, tendrias que buscar el firmware general (que no es de compañia) entonces, el oficial de huawei, que segun parece el mas reciente es el: B612s-52dTCPU-V800R001B199D01SP00C00
MELERIX, ese firmware que mencionas sería para la 52d,yo tengo la 51d y cuál sería la adecuada.
Por favor puedes adjuntar todo los archivos que se necesitan para flashear y cómo cambiar el bin para que el reg. Te jale el usbsafeb612 y el firmware, desde ya te agradezco.
perdón ahi anote el nombre correcto, respecto al método hay algunos videos en YouTube donde explican el procedimiento, por ejemplo...
Si pero ese video es copia fiel de la que esta en youtube de la huawei b612s-25d; además así no es como se hace el puente para la 51d ya que las imágenes en 4pda es diferente. A ver si alguien puede compartir los archivos y la metodología de realizarlo.
Parece lo mismo pero en huawei b612s-51d no reconoce los puertos COM y LTP, si lo pones como la 25d, ya lo probé y nada pese a que tengo los controladores de HUAWEI.es lo mismo, si miras con atención la PCB es igual, en el video el solo conecto los cables en otros puntos mas cercanos segun como le acomodo mas a el nada mas, pero son las mismas pistas.
Parece lo mismo pero en huawei b612s-51d no reconoce los puertos COM y LTP, si lo pones como la 25d, ya lo probé y nada pese a que tengo los controladores de HUAWEI.
A ver si alguien realiza un tutorial para la 51d con su manual y si tambien se pudiera para la 52d.
Gracias a todos.
si lo hice con una pinza y otro soldando con cautin ambos; pero nada no levanta o a ti te funcionó?.ademas de soldar el cable USB tienes que hacer un puente en 2 pines.
si lo hice con una pinza y otro soldando con cautin ambos; pero nada no levanta o a ti te funcionó?.