Alguien tiene seguro en clinica las condes?

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Nos atendemos siempre ahi por nuestro plan de isapre y mas que nada mi hijo tiene su historial clinico ahi, pensamos en algun seguro adicional que no son tan caros entre 0.5 1 y 1 UF por los 3 pero no tengo referencia de gente que lo tenga contratado o haya usado por si alguien aca sabe algo al respecto.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
La única referencia es que lo tenían para mis sobrinos y lo cambiaron a otro lado
No recuerdo las razones pero ambos padres trabajan en salud así que algo cachan

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Esto apareció en La Tercera, hace 3 o 4 meses:

"Un potencial interesado en comprar la compañía se reunió con Alejandro Gil, presidente del directorio de la CLC, hace unas semanas y le pidió un due diligence, el proceso que realizan los oferentes para conocer mejor la empresa, sus números y afinar una eventual oferta. Gil se negó. El eventual comprador le respondió: “No te preocupes, ya hice el due diligence”. El presidente de la clínica le preguntó cómo había conseguido los libros para eso. Y el visitante le respondió: “Al entrar al estacionamiento en auto, me pude estacionar en el primer piso, al lado del ascensor, con eso tengo todo”. Tras una dura respuesta de Gil, su interlocutor se paró y se fue."

Tal vez, las animas no penan tanto, aunque si es efectivo que la crisis en la CLC, es extremadamente profunda y desde hace mucho tiempo.

El cardiólogo con el que me atendía en la CLC, hace 3 años se fue a la Alemana. En ese momento le pregunté la razón, malos manejos de la administración. El Recodo de médicos ya estudio una constante hace un par de años.

Cerca de mi casa está el Centro Médico de Peñalolén de la CLC. Antes al menos tenía varios doctores para cada especialidad. Hoy, con suerte hay uno para cada cosa.
Los convenios con algunas Isapres los han caducado hace casi un año.

El costo que tienen las atenciones es como si fuera de primer nivel, no siéndolo.

Hay ocasiones en la que los médicos ni siquiera pueden ver el resultado de los exámenes, dado que no tienen conexión. Esto lo viví, no me lo contaron.

En resumen, si estuviera en tus zapatos, me iría a otro lugar.

Sent from my SM-P610 using Tapatalk

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Yo tuve el seguro vive mejor pero lo di de baja y preferí contratar uno con la alemana, un poco mas caro pero mejores coberturas y como me vine a Isapre esencial me convenía mas

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Yo tuve el seguro vive mejor pero lo di de baja y preferí contratar uno con la alemana, un poco mas caro pero mejores coberturas y como me vine a Isapre esencial me convenía mas
pensaba hacer la misma movida pero igual me amarraba a usar solo la alemana y tendria que bajar la cobertura en general de mi plan

Subir