Esto apareció en La Tercera, hace 3 o 4 meses:
"Un potencial interesado en comprar la compañía se reunió con Alejandro Gil, presidente del directorio de la CLC, hace unas semanas y le pidió un due diligence, el proceso que realizan los oferentes para conocer mejor la empresa, sus números y afinar una eventual oferta. Gil se negó. El eventual comprador le respondió: “No te preocupes, ya hice el due diligence”. El presidente de la clínica le preguntó cómo había conseguido los libros para eso. Y el visitante le respondió: “Al entrar al estacionamiento en auto, me pude estacionar en el primer piso, al lado del ascensor, con eso tengo todo”. Tras una dura respuesta de Gil, su interlocutor se paró y se fue."
Tal vez, las animas no penan tanto, aunque si es efectivo que la crisis en la CLC, es extremadamente profunda y desde hace mucho tiempo.
El cardiólogo con el que me atendía en la CLC, hace 3 años se fue a la Alemana. En ese momento le pregunté la razón, malos manejos de la administración. El Recodo de médicos ya estudio una constante hace un par de años.
Cerca de mi casa está el Centro Médico de Peñalolén de la CLC. Antes al menos tenía varios doctores para cada especialidad. Hoy, con suerte hay uno para cada cosa.
Los convenios con algunas Isapres los han caducado hace casi un año.
El costo que tienen las atenciones es como si fuera de primer nivel, no siéndolo.
Hay ocasiones en la que los médicos ni siquiera pueden ver el resultado de los exámenes, dado que no tienen conexión. Esto lo viví, no me lo contaron.
En resumen, si estuviera en tus zapatos, me iría a otro lugar.
Sent from my SM-P610 using Tapatalk