- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Nunca me ha resultado estar ahí. Bajo unas cosas para compartir, nadie las baja y cagó la cuenta.
yo tengo un servidor donde siempre dejo sedeando (en realidad me olvido que baje y quedan sedeando por años), asi que mantengo un ratio de 3 aprox y vaaarios teras, a estas altura bajar una peli o algo pesado el ratio ni se mueve.Nunca me ha resultado estar ahí. Bajo unas cosas para compartir, nadie las baja y cagó la cuenta.
se podría saber cuál servidor?yo tengo un servidor donde siempre dejo sedeando (en realidad me olvido que baje y quedan sedeando por años), asi que mantengo un ratio de 3 aprox y vaaarios teras, a estas altura bajar una peli o algo pesado el ratio ni se mueve.
se podría saber cuál servidor?yo tengo un servidor donde siempre dejo sedeando (en realidad me olvido que baje y quedan sedeando por años), asi que mantengo un ratio de 3 aprox y vaaarios teras, a estas altura bajar una peli o algo pesado el ratio ni se mueve.
Plexse podría saber cuál servidor?
digo lo mismoTe diria yo pero no veo sendmail hace milenios .... Btw pk no usa postfix que es mas usado en sistemas de envio de correo?
Hay que estar atento y descargar alguna película popular recién salida, aunque a uno no le interesa, y dejarla seedeando.Nunca me ha resultado estar ahí. Bajo unas cosas para compartir, nadie las baja y cagó la cuenta.
Hay que estar atento y descargar alguna película popular recién salida, aunque a uno no le interesa, y dejarla seedeando.
Repetir si es necesario y ya con eso se puede ir armando un respaldo para después empezar a bajar las cosas que uno quiere. Una lata, es cierto.