Tech Alguien sabe s que ocurre con Chilebt?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.452
Nunca me ha resultado estar ahí. Bajo unas cosas para compartir, nadie las baja y cagó la cuenta.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
481
Nunca me ha resultado estar ahí. Bajo unas cosas para compartir, nadie las baja y cagó la cuenta.
yo tengo un servidor donde siempre dejo sedeando (en realidad me olvido que baje y quedan sedeando por años), asi que mantengo un ratio de 3 aprox y vaaarios teras, a estas altura bajar una peli o algo pesado el ratio ni se mueve.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.577
uff yo cuando tenía chilebt tenía un ratio de 8 creo, igual con varios TB jajajja

Me deben haber borrado la cuenta hace rato ya por inactivo xD
 

BattouKen

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2024
Mensajes
0
yo tengo un servidor donde siempre dejo sedeando (en realidad me olvido que baje y quedan sedeando por años), asi que mantengo un ratio de 3 aprox y vaaarios teras, a estas altura bajar una peli o algo pesado el ratio ni se mueve.
se podría saber cuál servidor?
 

BattouKen

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2024
Mensajes
0
yo tengo un servidor donde siempre dejo sedeando (en realidad me olvido que baje y quedan sedeando por años), asi que mantengo un ratio de 3 aprox y vaaarios teras, a estas altura bajar una peli o algo pesado el ratio ni se mueve.
se podría saber cuál servidor?
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
201
Estimados , tio nano necesita ayuda con sendmail. Habra algun conocedor por aqui para darle una mano al nano?
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.211
Te diria yo pero no veo sendmail hace milenios .... Btw pk no usa postfix que es mas usado en sistemas de envio de correo?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Te diria yo pero no veo sendmail hace milenios .... Btw pk no usa postfix que es mas usado en sistemas de envio de correo?
digo lo mismo
si quieren ayuda para usar postfix, que avisen y les puedo hechar una mano (si me comentan por interno que se requiere hechar a andar, les podria ayudar)
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.419
Ya volvió la página, aunque le faltan ajustes.
Los vip, quedó la fox, llegan a mansalva mensajes de hit and run; el theme, no se puede cambiar por ahora. Lo bueno es que si funciona rápido la página.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.419
Si alguien tenía la membresía vip, y al entrar a la página aparece como que no, deben enviar un correo al mismo de siempre [email protected] adjuntando la captura de la transferencia con le fecha que hicieron dicho movimiento. En poco tiempo les restauran la membresía.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.821
Nunca me ha resultado estar ahí. Bajo unas cosas para compartir, nadie las baja y cagó la cuenta.
Hay que estar atento y descargar alguna película popular recién salida, aunque a uno no le interesa, y dejarla seedeando.
Repetir si es necesario y ya con eso se puede ir armando un respaldo para después empezar a bajar las cosas que uno quiere. Una lata, es cierto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.452
Hay que estar atento y descargar alguna película popular recién salida, aunque a uno no le interesa, y dejarla seedeando.
Repetir si es necesario y ya con eso se puede ir armando un respaldo para después empezar a bajar las cosas que uno quiere. Una lata, es cierto.

Eso he probado...y parece que nunca le atino :p
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
721
yo tenia o tengo cuenta pero no recuerdo el nombre de usuario y al poner recuperar contraseña no me llega el correo :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir