solo pasan compras de menos de 250Yo acá nuevamente, quería seguir lavando puntos usando la promoción de único pago con Falabella, pero no hay caso. Cada vez que quiero pagar me tira error
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Todavía funciona único pago?Yo acá nuevamente, quería seguir lavando puntos usando la promoción de único pago con Falabella, pero no hay caso. Cada vez que quiero pagar me tira error
solo pasan compras de menos de 250
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Al menls seleccionando casas comerciales y tarjeta ripley (no Mastercard) pasa por una pasarela de pago antigua y funciona. Lo mismo con la cmr.No sé qué pasó con la página, pero a mí no me deja pagar. No puedo si quierallegar a la ventana de Servipag
...No sé qué pasó con la página, pero a mí no me deja pagar. No puedo si quierallegar a la ventana de Servipag
Avance en efectivo ya quedó en el pasadoRecién ayer me enteré de la existencia de neat. Buena opción, considerando que sale mas barato que un avance en efectivo.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Sí, acumula. No sé si contará para la meta de la última promociónAlguien sabe si santander acumula?
Subieron mucho los precios
En único pago actualizaron la plataforma para pagar, antes no podías pagar más de 250 mil. Y siempre decían que tenían problemas con servipag.Pareciera que estuviesen de acuerdo con único pago, ahora en los dos cobran porcentajes
En único pago actualizaron la plataforma para pagar, antes no podías pagar más de 250 mil. Y siempre decían que tenían problemas con servipag.
Neat 0.79 %
Únicopago 1.29 % (0.774 % con cmr)
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Antes era conveniente. Pagaba aprox 2.7 a través de único pago (sin cargos por la promo de CMR) y sumaba bastantes puntos.
PD: siempre pagaba más de $250.000 por transacción y nunca tuve problemas.
O sea, pretender que siempre fuera gratuito lo veo medio complicado. Sin embargo, los valores que tenía originalmente Neat eran buenos. Con MasterCard tenías un descuento del 40% si pagabas 300,000, te salía poco más de 1000 pesos.
Igual 0.79% no es tan malo, Unicopago en cambio se fue a la chucha cobrando 1.29%, muchos programas de puntos te dan como mucho el equivalente al 1%..