Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
0.79% parejoPara pagar Gatos Comunes (obvio son gastos) en el tramo entre 50 y 100 lucas cuanto sale más menos?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
0.79% parejoPara pagar Gatos Comunes (obvio son gastos) en el tramo entre 50 y 100 lucas cuanto sale más menos?
0.79% parejo
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si.Esto es "neat"?
Esto es "neat"?
Si, si ya ví que es neat. Hace meses pregunté, me pedían caleta de papeles, y por eso los dejé de pescar, igual conviene para no atrasarse y todo el leseo. Lo que temo es saber si la "comunidad" te lo reconoce en caso de respaldo, porque en mi caso yo siempre coloco en las transferencias bien detallado el tema de "asunto" nombrando todos los parametros, n° depto, fecha, etc, etc.
Que impediría que los bancos agreguen estas paginas como excepción a su programa de ptos? No veo nada que los proteja. Y ahi se acaba el negocio supongo :/
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si le llega un correo a destinatario que pusiste. informandole que le va a llegar una transferencia y tambien le llega uno cuando se realiza la transferenciaCabros, recién hice el pago de mis GGCC y me llego el comprobante de Servipag. Al condominio donde pago, les llega un comprobante similar?.
Porque no se si me sirve el que me llego de Servipag, ya que dice que fue pagado a Neat y no al condominio donde pago propiamente tal.
Se supone en todo caso que el pago se "cargara" en 5 días mas.
Saludos!.
Si le llega un correo a destinatario que pusiste. informandole que le va a llegar una transferencia y tambien le llega uno cuando se realiza la transferencia
Los mismos Bancos (BCI) están ofreciendo el servicio, así que dudo que lo excluyan del programa de puntos.Que impediría que los bancos agreguen estas paginas como excepción a su programa de ptos? No veo nada que los proteja. Y ahi se acaba el negocio supongo :/
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te llega un correo donde está copiada la otra persona con el comprobante de transferencia del Banco BCIpero que correo les llega?. Porque supuestamente en ese correo les debería aparecer que la transferencia será de tal y tal.
Saludos!.
No sé qué pasa: pero, hoy que quise utilizar esta plataforma y después probé con único pago y al momento de llegar a Servipag sale mensaje de error. Todo mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Pero qué pierde Servipag haciendo esto? No imagino que pierdan dinero con las transacciones, a menos que sean fraudulentasYo estuve conversando con el tal juan manuel que contesta el chat de unicopago, y me dice que servipag restringió el sitio para pagos con TC por que la gente hacia mucho bicicleteo , al parecer cagamos con esa alternativa jaja aunque la ocupe 2 veces nomas pero igual que lata, quizas a neat le pase lo mismo mas adelante...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk