Desde hace un par de de días que no he podido entrar.. o justo cuando entro anda caída?
Ver adjunto 19325
pero comunidad feliz (al igual que edifito o kastor) la comunidad debe tener convenio con el sitio y con Transbank. y ahi entiendo que te cobran lo que sale en el gasto común, o cobran un recargo?Cabros consulta, para pagar Gastos Comunes es más barato en comisión NEAT o usar Comunidad Feliz?
pero comunidad feliz (al igual que edifito o kastor) la comunidad debe tener convenio con el sitio y con Transbank. y ahi entiendo que te cobran lo que sale en el gasto común, o cobran un recargo?
Donde vivo yo, no quieren pagar la comisión de transbank por eso no se han subido.
viendo otra torre donde integraron kastor con Khipu, se cobra $637 por pago, independiente del monto.
Neat y su competencia (unicopago, otrospagos) cambian el modelo y le cargan al pagador la comisión.
comisiones
Neat (0,79%) (25% de descuento si pagas con CMR)
Unicopago (0.59%)
ah entonces es igual a los otros, si pagas con transferencia, comisión 0, si pagas con webpay, un porcentaje del valor del GGCC. de otra forma la comunidad saldría para atrás ya que con las comisiones recaudarían menos de los costos operacionales del edificio.Comunidad Feliz en mi caso cobra si es que quieres pagar con webpay una comisión. Pero no es "generalizada" que se lo carguen a todos por usar transbank.
ah entonces es igual a los otros, si pagas con transferencia, comisión 0, si pagas con webpay, un porcentaje del valor del GGCC. de otra forma la comunidad saldría para atrás ya que con las comisiones recaudarían menos de los costos operacionales del edificio.
cuanto cobran? es mas barato que neat o unico pago?Ya caché la comisión de comunidad feliz, no es fija, cobran un proporcional con Webpay Plus.
cuanto cobran? es mas barato que neat o unico pago?
pero comunidad feliz (al igual que edifito o kastor) la comunidad debe tener convenio con el sitio y con Transbank. y ahi entiendo que te cobran lo que sale en el gasto común, o cobran un recargo?
Donde vivo yo, no quieren pagar la comisión de transbank por eso no se han subido.
viendo otra torre donde integraron kastor con Khipu, se cobra $637 por pago, independiente del monto.
Neat y su competencia (unicopago, otrospagos) cambian el modelo y le cargan al pagador la comisión.
comisiones
Neat (0,79%) (25% de descuento si pagas con CMR)
Unicopago (0.59%)
si, esta bueno, pense que era para usuarios nuevos, pero no, es para todos (solo 1 pago gratis)Salió una nueva promoción, un pago gratis si se agrega la tarjeta CMR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buena promo pa los que pagan arriendos.
O pa los que se pondrán al dia, lo malo es que no reciben en cuotas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cual? El primer pago del mes sin comisión?La promo CMR sigue ahora en diciembre?, decía que vencía en noviembre 2021
Se renovó por otro mes adicional, hasta el 31 de diciembre.La promo CMR sigue ahora en diciembre?, decía que vencía en noviembre 2021
Así es, un uso sin comisión por mes. JueguenSe renovó por otro mes adicional, hasta el 31 de diciembre.
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk