creo que tengo la version del firmware 9, habia estado parado con la consola por que no tengo el mando, tengo de PS5 solamente pero para usar ese mando en la consola debo tener un adaptador, esta semana tratare de adquirirlo para meterle mano, tienes alguna pagina buena para descargar los pkg?Existen 2 exploits:
POObPS4 que funciona hasta la version 9 del OS de la PS4 y está el ppp0wn que funciona hasta la version 11.
El fin es el mismo: permitir ejecutar aplicaciones no firmadas (homebrew) y obviamente cargar backups. Ninguno de estos exploits es permanente asi que si apagas la consola se vuelve a bloquear.
El exploit pOObPS4 funciona creando un pendrive especial: Se debe abrir el broswser de la consola y entrar al sitio que gatilla el exploit, solicitará conectar el pendrive y luego desconectarlo, esto deja desbloqueada la consola.
Algunos de estos sitios que gatillan el exploit permiten cachearlo a la consola, asi que despues puedes gatillar el exploit incluso sin internet.
El exploit ppp0wn aprovecha una vulnerabilidad en la funcion de conexión pppoe de la consola, el exploit consiste en levantar un servidor pppoe con el exploit y hacer que la consola se conecte a este, si funciona, carga el HEN y la consola queda desbloqueada.
Cual es mi opinion: si tienes firmware inferior a 9 updatea manualmente a 9 y usa el exploit pOObPS4, ya que tiene mucho mas porcentaje de exito que ppp0wn
Hay multiples formas de cargar los juegos, puede ser instalacion por red, desde un disco duro externo, copiando los pkg a la consola, etc.
Yo uso el buscador integrado del qbitorrent. Si no lo encuentro ahí su buen googleazo nomas.creo que tengo la version del firmware 9, habia estado parado con la consola por que no tengo el mando, tengo de PS5 solamente pero para usar ese mando en la consola debo tener un adaptador, esta semana tratare de adquirirlo para meterle mano, tienes alguna pagina buena para descargar los pkg?
vaya dato que se saco master, gracias!!Yo uso el buscador integrado del qbitorrent. Si no lo encuentro ahí su buen googleazo nomas.
¿Cómo sería eso? Yo por mi parte aún no descargo ningún PKG, el día de ayer estuve echando un ojo por el buscador de qbitorrent, me salían los juegos que buscaba, pero no me hacía referencia el idioma, me da paja bajar, no sé 90 gb y que la wea esté en un idioma randomBuenos datos por acá... Por mi parte compre una PS4 PRO con FW 10.01, asi que no me queda otra que darle FW11.00 y trabajar con ppp0wn.
Hoy le voy a aplicar el JB y cuento experiencias. Si hay algún interesado de intercambiar backups (PKGs) que me avise... digamos que los juegos de PS4 no son livianitos (TLOU2 anda por los 80GB y el CoD MW sobre los 120GB).
Quédate en el FW 10.01 y usa pppwn, las probabilidades de exito del exploit aumentan mientras mas bajo sea el FW.Buenos datos por acá... Por mi parte compre una PS4 PRO con FW 10.01, asi que no me queda otra que darle FW11.00 y trabajar con ppp0wn.
Hoy le voy a aplicar el JB y cuento experiencias. Si hay algún interesado de intercambiar backups (PKGs) que me avise... digamos que los juegos de PS4 no son livianitos (TLOU2 anda por los 80GB y el CoD MW sobre los 120GB).
Los Goldhen mas recientes tienen una opcion para deshabilitar de manera permanente los updates de FW, inlcuso si la consola no esta desbloqueada.De los años que llevo descargando PKGs, siempre lo he hecho desde ru tracker org, es más, el viernes bajé el Yakuza Pirate. El único consejo para quienes quieran hacer el JB, es no saltarse el cambio de DNS como medida de seguridad.
A veces los releases traen el titleID ej: CUSAXXXX con ese codigo puedes ver la información de zona, idiomas, etc¿Cómo sería eso? Yo por mi parte aún no descargo ningún PKG, el día de ayer estuve echando un ojo por el buscador de qbitorrent, me salían los juegos que buscaba, pero no me hacía referencia el idioma, me da paja bajar, no sé 90 gb y que la wea esté en un idioma random
Ya cague, le hice el update... pero bueee... el 11.00 no parece tan malo.Quédate en el FW 10.01 y usa pppwn, las probabilidades de exito del exploit aumentan mientras mas bajo sea el FW.
Lo de los updates es normal: Cuando salio el callisto protocol el primer update pesaba como 25GB.Ya cague, le hice el update... pero bueee... el 11.00 no parece tan malo.
Estoy usando un USBlive para aplicar el JB... ahora estoy viendo como pasar los PKG al PS4 y ver que onda....
Respecto del idioma... y corijjame si estoy mal... pero la mayoria son EUR que incluyen ingles, italiano, español y frances o bien US que son solo en ingles...
A mi me han quedado algunas dudas respecto de los UPDATES... hoy por ejemplo bajo el Monster Hunter... y el FULL GAME pesa 15GB pero el "UPDATE" pesa como 30GB... lo mismo con el Callisto Protocol... puede ser que el update sea mas pesado que el juego?
Lo que hace ese dongle es emular el server pppoe, se conecta un "dongle" al puerto de red y otro al puerto usb, es comodo y no es tan caro.Buena...
Ya pase varios PKG al Play y cero drama... Estoy usando una app del PS4 que se llama "Remote PKG Installer" asi que conecto el PC en la misma red que el PS4 y le instalo los PKG directo. Instale juegos de 80GB sin dramas y en un rato (por cable so si, nada de wifi). El único problema que tuve fue con el Ghost of Tsushima, que yo cacho que el PKG estaba malo, asi que a "hacer el backup" denuevo.
En cuanto al exploit, estoy usando un notebook con un LiveUSB que tiene el exploit, pero yo cacho que me voy a comprar el "dongle" que venden en Aliexpress.
Buena, yo probe con mi consola (PS4 normal - FW 9.0) y a veces partía el exploit en cuanto prendía la consola, a veces se pegaba y quedaba en modo recovery.Claro... la cuestion es que es más comodo que tener que sacar el PC, echufarlo, etc...
Ahora... con el LiveUSB ya van 3 veces que me funciona a la primera. Dejo el link:
![]()
PS4 - Introducing pppwn_live: A live ISO for running pppwn_cpp on any PC (x64/arm64)
Hello PS4 jailbreak community! I'm excited to share my project, pppwn_live, which is a Linux live ISO based on Alpine Linux. This ISO is designed...www.psx-place.com
![]()
GitHub - SoftwareRat/pppwn_live: Enough Linux to run pppwn_cpp on any PC from a live media
Enough Linux to run pppwn_cpp on any PC from a live media - SoftwareRat/pppwn_livegithub.com
Y lo otro... alguien recomienda alguna forma de intercambiar/compartir archivos grandes pero SIN subirlos a la nube? O sea algo como más "en tiempo real" que se descarga a medida que lo subo... Pingvin? FTP?