Tanto que hablan del XGSPON y hasta ahora NO conozco a NADIE en el foro quien lo tenga (que sea XGSPON de verdad).
En 2021 ya tuve 10Gpbs full duplex real, pagaba sólo US$120, pero obviamente era servidor en otro país.
En tiempo, espero mi NIC de 10Gbps para tener en mi red definitivamente. La otra nic de 10Gbps que tengo necesita PCIe 8x, y debe ser 4x para utilizar en mi PC.
Sólo ver acá:Quien habla ?
Yo tampoco conozco a alguien que tenga, por eso mi post.
Sólo ver acá:
Perú ya tiene XGSPON, al igual que Chile
Perú nos dejó atrás... ellos ya tienen XGSPON de 2,5Gbps: https://win.pe/blog/xgspon-la-nueva-era-de-conectividad-en-fibra-optica/ Video "review":www.capa9.net
Bien INFANTILES muchas de las respuestas (picaos quedaron).
Picados dice, en Perú aun juegan con tierra por eso son morenitos, mentira solo bromeoSólo ver acá:
Perú ya tiene XGSPON, al igual que Chile
Perú nos dejó atrás... ellos ya tienen XGSPON de 2,5Gbps: https://win.pe/blog/xgspon-la-nueva-era-de-conectividad-en-fibra-optica/ Video "review":www.capa9.net
Bien INFANTILES muchas de las respuestas (picaos quedaron).
Picados dice, en Perú aun juegan con tierra por eso son morenitos, mentira solo bromeo
Hablando del tema yo tengo movistar 940mbps + mundo 940mbps y las fusiono con Go dispatch proxy por si alguien le interesa
con inicio automático al iniciar Windows, voy a actualizar mi plan de mundo a 3gbps y comento que ONT instalan y funcionamientoGitHub - extremecoders-re/go-dispatch-proxy: SOCKS5/Transparent load balancing proxy developed in Go, combines multiple internet connections
SOCKS5/Transparent load balancing proxy developed in Go, combines multiple internet connections - extremecoders-re/go-dispatch-proxygithub.com
Ver adjunto 35421
No es de picados, es un error tuyo el post y mas el titulo.
Ver adjunto 35429
funciona bien y me permite seleccionar que conexión es la principal, que por temas de IP publica y puertos es la movistar
Estoy desde ayer tratando de que telsur me suba el plan a 2Gbp/s y no se si sera XGSPON
Tengo facitibilidad pero mi condominio no tiene 2Gbps y el del frente si... xd
esta la avenida y en ambos extremos hay 1 condominio uno tiene y el otro(que seria el mio) pero casualmente de donde los dos toman la fibra es del mismo poste no se si se entiende mejor si quieres envio pruebasTienes o no tienes , me perdí. Si ya tienes servicio, quiere decir que :
a) tu nodo esta colapsado
b) tu nodo solo tiene gpon y no xgspon
FTTH, es que es fibra de punto a xd