kiosaurion
Pro
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2012
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?
wtf?
no trabajo en el sector publico..... bueno en parte si pero no . Trabajo en un cesfam de la PUC, por ende todo lo que mencioné lo paga la misma cato.
el aguinaldo que nos dieron se compone de:
aguinaldo fiscal: $49.000 y fraccion
aguinaldo por negociacion colectiva $79.000
total :128k
y respecto a los otros bonos fiscales que nos dan ahora en diciembre es de $250k que creo que es por el reajuste del sector publico que fue hace un par de semanas atras.
esta fue la info que nos mandaron del sindicato respecto a las lucas:
a eso sumarle los bonos de incentivo, cesfam, cumplimiento de metas y asdf. = 3 veces el sueldo aprox
eso.
Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.
Sent from my iPhone using Tapatalk
KioNitroso :biggrin
Posteando desde el s5 con Tapatalk
y que dijo el otro?
El que debe leer bien es ud.
Tork critica dos cosas de kiosauron:
- Ningun aguinaldo de servicio publico es mayor a 100k.
- Las asignaciones no pueden triplicar su sueldo (item que kiosauron indica como "bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo").
Si bien no manejo los datos, mi señora estuvo en un Cosam y mi cuñada trabaja en un Cesfam y si sumas todo recibieron alrededor de un sueldo (en el mejor de los casos)
wtf?
no trabajo en el sector publico..... bueno en parte si pero no . Trabajo en un cesfam de la PUC, por ende todo lo que mencioné lo paga la misma cato.
el aguinaldo que nos dieron se compone de:
aguinaldo fiscal: $49.000 y fraccion
aguinaldo por negociacion colectiva $79.000
total :128k
y respecto a los otros bonos fiscales que nos dan ahora en diciembre es de $250k que creo que es por el reajuste del sector publico que fue hace un par de semanas atras.
esta fue la info que nos mandaron del sindicato respecto a las lucas:
a eso sumarle los bonos de incentivo, cesfam, cumplimiento de metas y asdf. = 3 veces el sueldo aprox
eso.