kiosaurion
Pro
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2012
Re: Aguinaldos y bonos de final de año ¿ Qué tal?
wtf?
no trabajo en el sector publico..... bueno en parte si pero no
. Trabajo en un cesfam de la PUC, por ende todo lo que mencioné lo paga la misma cato.
el aguinaldo que nos dieron se compone de:
aguinaldo fiscal: $49.000 y fraccion
aguinaldo por negociacion colectiva $79.000
total :128k
y respecto a los otros bonos fiscales que nos dan ahora en diciembre es de $250k que creo que es por el reajuste del sector publico que fue hace un par de semanas atras.
esta fue la info que nos mandaron del sindicato respecto a las lucas:
a eso sumarle los bonos de incentivo, cesfam, cumplimiento de metas y asdf. = 3 veces el sueldo aprox
eso.
Bono de navidad en sector público salud de 128 lukas?? Y bonos de fin de año 3 veces el suedo... Sorry pero eso es derechamente mentira a menos que estés considerando alguna otra pega que tengas en forma privada... Ningún aguinaldo en el servicio público supera las 100 lukas y su valor lo puede averiguar cualquiera porque está establecido por ley... Y suponiendo que seas categoría A o B con mayor razón imposible triplicar el sueldo con asignaciones de fin de año porque para los que ganan más algunos montos son menores.
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
KioNitroso :biggrin
Posteando desde el s5 con Tapatalk
y que dijo el otro?![]()
El que debe leer bien es ud.
Tork critica dos cosas de kiosauron:
- Ningun aguinaldo de servicio publico es mayor a 100k.
- Las asignaciones no pueden triplicar su sueldo (item que kiosauron indica como "bonos de finde año corresponde a metas del cesfam, bono de vacaciones, bono semestral de produccion, bono fiscal y otras weas que no recuerdo. El año pasado saque 3 veces mi sueldo").
Si bien no manejo los datos, mi señora estuvo en un Cosam y mi cuñada trabaja en un Cesfam y si sumas todo recibieron alrededor de un sueldo (en el mejor de los casos)
wtf?

no trabajo en el sector publico..... bueno en parte si pero no

el aguinaldo que nos dieron se compone de:
aguinaldo fiscal: $49.000 y fraccion
aguinaldo por negociacion colectiva $79.000
total :128k
y respecto a los otros bonos fiscales que nos dan ahora en diciembre es de $250k que creo que es por el reajuste del sector publico que fue hace un par de semanas atras.
esta fue la info que nos mandaron del sindicato respecto a las lucas:

a eso sumarle los bonos de incentivo, cesfam, cumplimiento de metas y asdf. = 3 veces el sueldo aprox

eso.