yo tenia plan en simple el de 5 lucas. Mi numero es un numero ya portado de otra compañiá , por lo que en teoría, está a mi nombre... cono no puedo acceder a la sucursal virtual , tengo que llamar al 103 y para eso necesito $$ en la sim como si fuera prepago ($70 cuesta la llamadita). Cargué , sin meterme a la sucursal virtual a traves de la MACH, hay otras formas desde bancarias, hasta Servipag, creo
llamo al 103 y me empieza a desglosar mins, gigas, sms, etc . Pero ya hay un enredo... por ejemplo originalmente mi plan se renovaba el 13.. así que en los 6 millones de minutos que dice la contestadora que tengo disponible (una manera de decir que son ilimitados), si vencen el 13, mientras que sms y datos vencen el 25 (???). Ademas dentro del menú del 103, aparece activa la opcion de saltar de prepago a plan ( cosa que si tuviese plan, no tendria).
por otro lado, mi reclamo subtel y su correspondiente respuesta de movistar, reconocen el plan que tengo ACTUALMENTE (lo detallan), y ademas me indican QUE CAMBIE LA SIM, pero no hablan si en el futuro tendré la opcion de seguir en él. ahora pa futuro... tengo 2 opciones:
1.) cambio la sim a mas tardar el 12... arriesgandome a que se borre "el saldo" de gigas y sms que tengo hasta al 26, CON LA FÉ , de que Movistar me de la opcion de renovar "este plan simple"
2) cambio la sim a mas tardar el 25
3)o espero a ver que pase..... pero cargando plata antes del 12 ... total esa plata no la voy a perder porque por el 103 si puedo comprar bolsas, teniendo la esperanza que el plan se renueve automaticamente...